Capitulo 23

2.4K 152 6
                                    

Newt

Tras esa "fabulosa" charla con Claire, me levanté algo mosqueado de mi sitio y me dirigí a la cocina. Entre dando un golpe algo fuerte a la puerta, ganandome una mirada desaprobatoria de parte de Alby.

- Newt... - advirtió con un tono algo molesto, mientras me colocaba un plato en la mesa para que comiera. - Controla tus humos, todos estamos sorprendidos por Daniel, pero puede que haya cambiado.

Resople fuertemente al escuchar eso y comencé a comer el estofado que me había servido.

- Pero se suponía que estaba muerto - dije en cuanto terminé de comer lo que tenía en la boca.- Le encerramos en el laberinto, y durante todos estos años no hemos tenido ni una pista de el. - recordé el momento que nos tocó tirarle al laberinto, y como Minho le tuvo que golpear fuertemente con una sartén, para que no diera guerra.

- Bueno... Come - ordenó Alby levantándose de mi lado y caminando hacia la puerta. - Y espero que se te pasen los humos para esta tarde, tenemos reunión. - tras decir eso, salió por la puerta mientras que Minho entraba por esta.

Se sentó a mi lado sin decir ni una palabra. Estuvimos así unos cuantos minutos, hasta que decidí romper el silencio.

- Que quieres - dije secamente mientras me levantaba para dejar el plato en el fregadero y lavarlo un poco. Volví a mi sitio de antes y mire a Minho, esperando una respuesta de su parte.

- Esta rara, ¿Verdad? - comentó mientras miraba por la ventana, observando a Claire. - No es la misma Claire con la que estábamos antes - suspiró nostálgico y dejó de mirarla para luego mirame a mi- ¿Has hablado con ella? - preguntó curioso mientras se levantaba del banco.

Asentí ante su pregunta y me levanté también. Mire el antiguo reloj de la pared y comencé a andar hacia la puerta.

- Si pero no es momento de hablar de eso ahora - apunté hacia el reloj- Tenemos reunión.

Salimos de la cocina, y vi como poco a poco, los guardianes se iban acercando al lugar en el que se iba a celebrar la reunión. Entré y estuve a punto de volver a irme, de no ser porque unas manos me sujetaron la espalda.

-  Nop, de aquí no escapas - dijo un sonriente Minho, mientras me arrastraba a la sala. Me coloqué al lado de Thomas, y para mi desgracia, Claire se colocó al lado de Daniel. En frente mio.



Yay, nuevo capítulo 🙌
Comentar si os ha gustado, y si no pues también XD

Corredora nocturna |The maze runner|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora