Nota: Creo que es deducible lo que voy a decir, así que, disfruten la música y lean con el alma.
Nath H.
Primero que todo, señorita: No eres tonta, yo también he tenido ataques de pánico. Eso es normal (creo). Así que no vuelvas a pensar que eres tonta o cualquier cosa que degrade tu inteligencia, ¿de acuerdo?
Bien, Ahora cambiando el tema y respondiendo a tu pregunta:
No, no recuerdo haber visto el sol o la luna.
O a lo mejor y no los vi nunca.
Los "amos" solo una vez me dijeron que si dejaba de gritar cuando jugaran conmigo, me mostrarían algún día "un bosque"
Creo que es lo que más amo, una vez vi una imagen de un bosque en primavera; es lo más hermoso que he visto en toda mi vida: Tan verde, y el cielo, Oh ese hermoso cielo, ese cielo tan pálido y de un hermoso color Azul; sí, sin duda es lo más hermoso que he visto en mi vida. Sigo esperando que los amos me dejen ver un bosque.
¿crees que sean muy pequeños? Me gustaría siempre tener a la mano un bosque, para cuando me sienta triste, sacarlo y mirarlo. Solo espero que no sean muy pequeños, es mejor que sea del tamaño de mi mano, para así nunca perderlo de vista.
Por cierto, yo también tengo un secreto que contarte: Tengo ganas de verte.
¡Mentira! Eso no es un secreto :)
El secreto es que la primera vez que te oí (llorar), pensé que eras una especie de ser mágico al que los amos habían encerrado, y que estabas triste porque extrañabas el cielo.
Pero como sabía que ni los ángeles, ni demonios, ni ningún otro ser mitológico existe, solo me quedó preguntarte si eras mujer, ¡y acerté! XD
Pero creo que acerté a medias, porque si tienes quince años aun eres una niña. Linda niña llorona.
Tu vecino hablador ;)
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Azul
RomanceEn algún lugar, frío, muy frío... Hay dos celdas. Hay dos personas... Y una pequeña rejilla en donde apenas se pueden ver y tocar. White y Azul son dos jóvenes que han estado encerrados en celdas la mayoría de su vida, soportando los abusos y la...