31

20 2 0
                                    


POV "AZUL"

He visto las hojas caer de la rejilla, pero temo acercarme, es algo que no entiendo pero que por algún motivo me hace sentirme encadenado a esta sensación asquerosa de odio y miedo.

Es confuso y detestable... 

me molesta sentirme tan lastimado cuando...

 ¡maldición! Sé que ella ha soportado más.

A veces la escucho ponerse nerviosa y aunque quiero acercarme... 

no puedo, es como si mi cuerpo no me lo permitiera, la sensación de las cadenas... me confinan a ese horrible catre que ha presenciado tantas atrocidades...

Tampoco puedo hablarle, mi garganta se cierra y me niega el placer.

Quizá no quiero que me vea con las vendas, ella podría preocuparse, creería que me han dañado mucho.

Era verdad, pero no quería que ella se preocupara por eso.

Sin embargo, quería que ella viera la recompensa que me habían dejado los amos: era un libro, sus hojas eran amarillentas.

Estaba escrito de una forma que no entendía; los amos me explicaron después que ese objeto de piel rojo oscuro era un "libro", y que no era lo mismo que los libros delgados que ellos traían a veces, esos se llamaban revistas... me explicaron que estaba en otro "idioma"

No sabía a qué se referían, pero me dijeron que mirara las imágenes.

Quería verla a ella, hablarle... acariciarla.

Me levanté de chirriante catre, la espalda me ardía (ya no tanto, pero sí lo suficiente como para causar molestias y quejidos) pero quería mostrarle el libro... quizá eso la distraería y no se preocuparía mucho por mí.


Blanco y AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora