Antecedentes

124 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬●▬▬▬▬▬▬

Pese a lo inocente de su apariencia, los sueños tienen un precio. Un coste demasiado elevado que la humanidad ha tenido que pagar por errores que nunca debieron cometerse. Se trata pues de una fantasía peligrosa, una ilusión demasiado comprometedora, capaz de proyectarse más allá de la mera intelectualidad individual e implicar al mundo en toda su universalidad.

El colapso de la Guerra Roja acaeció básicamente por su extensión y la incapacidad de los recursos, sumado cada vez más al daño ambiental sin precedentes. Suelos, ríos, mares, aire, bosques contaminados por sustancias químicas, radiactivas para cualquiera que se encontraban a escasos metros. Como consecuencias innumerables muertes y zozobra.

Clandestinamente y al ver el devastador daño por sus ambiciones, los que tenían el control de aquellos pocos Estados existentes, crearon lo que se conoció como el "Tratado de Paz", aunque poco tiempo bastó para que comenzaran una serie de negociaciones furtivas, con el único fin de crear leyes que iban en contra de lo publicado en el papel ¿la razón?... Un grupo de sobrevivientes, políticos, militares, influenciadores y altos empresarios especializados en armas se opusieron acabando con todos los que conformaban el congreso. Instaurando una revolucionaria ideología con el objetivo de crear una nueva raza humana, lo que resulto una cuartada para ellos construir la especie de vasallaje en la que se ha sumergido Clean.

La sociedad se encuentra entonces con tres órdenes que, según el nuevo congreso, son la solución y, por tanto, fronteras sociales que nadie puede cruzar. La primera clase u orden es la de las que conformaban el infame congreso, cuya función es la salvación del pueblo; estos fueron ubicados en la región Central y parte del Norte. La segunda clase es la de los combatientes, quienes se convirtieron en Agentes Blancos, aquellos cuya única misión es proteger a la comunidad y conservar la paz. La tercera clase es la de los que laboran, que con su esfuerzo y trabajo deben mantener a las otras dos clases, ubicándolos en los otros distritos.

DISTOPIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora