No, Luke ya no iría más por su amigo hasta su casa, no ya no. Todo eso lo estaba hiriendo y realmente no era justo para Luke sentirse así. Michael amaba a Mary, se suponía que el rubio debería de aceptarlo, pero... ¿cómo aceptar que la persona que amas no te corresponde porque ama a otra persona? Y aunque sea esa persona tu amiga, es casi imposible.
Aunque, tal vez no era la mejor idea. Pero Luke estaba saliendo lastimado y tal vez Michael no amaba a Mary. Luke no sabía que hacer.
Ver a Michael feliz con otra persona, era difícil para Luke, ¿cómo no serlo? Además cuando Michael dejo de lado a su amigo de años por una chica cuando prometió que no lo haría, Michael no pensó en el daño que le ocasionaba a su amigo. Estaba ciego, ciego de amor por una persona que probablemente no lo correspondiera. Pero el amor te pone una venda en los ojos que te impide ver todos los defectos, todas las mentiras de esa persona, y si, Michael tenía la venda del amor. Y si, cada día una parte del corazón de Luke se rompía al ver que Michael estaba enamorado, había dado su amor y no había sido a él.No tengo ni la mas remota idea de cómo será el final. Puede que sea feliz o puede que sea triste, no lo sé.