13

517 82 18
                                    

Luke estaba tranquilamente sentado en un puesto que no era el suyo, pensando en los hermosos ojos verdes que lo volvían loco. De pronto sintió la presencia de alguien a su lado. 

  —¿qué esta pasando?—pregunto Michael— No has vuelto a ir a mi casa, no contestas mis llamadas ni mis mensajes, ya no te sientas a mi lado, cada vez que ves que me acerco a ti sales corriendo. ¿por qué me evitas? Lukey, no sé que fue lo que hice o dije mal, pero en serio te extraño, ¿qué te pasa?

  —Nada—respondió cortante, realmente no quería escuchar a Michael. Le dolía tanto esta situación.

  — No me mientas, llevamos toda una vida juntos y te conozco demasiado para saber que si pasa algo.

  — ya te dije que no pasa nada —Luke miraba hacía el frente, no había mirado a Michael en ningún momento y eso al teñido lo estaba irritando—. No puedes entender que a veces las personas se cansan de estar tanto tiempo con otras, ¿no puedes? Si es así pues trata de que tu diminuto cerebro lo haga. Ya no quiero ser más tu amigo.

Esas palabras le habían dolido en el alma a Michael. Las lágrimas en los ojos del teñido se empezaron a acumular, no obstante no lloraría, no en frente de él. Así que con toda la dignidad que le quedaba se levantó del lugar y se fue al suyo, si Luke no quería ser su amigo, si Luke no quería que se le acercara porque ya no lo quería, él le haría caso. 

Muke ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora