Fueron al patio trasero; su lugar.
Nadie iba allí, la mayoría prefería estar en el otro patio con las demás personas. Pero, para el par de amigos les gustaba más estar solos, con la compañía del otro.
Se sentaron debajo de un árbol y comenzaron a comer.
—¿qué harás esta tarde?—preguntó el de orbes azules sacando una papa de la bolsa.
—tal vez invite a Mary a un cita—se encogió de hombros.
Michael había estado "enamorado" de Mary desde hace unos meses, no se había atrevido a dar el siguiente paso con ella. Por otro lado ella era alta, su cabello era negro, sus ojos eran del mismo color. Era simple, para Luke no había en ella algo fuera de lo común.
—¿en serio?—preguntó casi incrédulo; el de cabello azul asintió.
—creo que ya es hora de pasar de los mensajes—se encogió de hombros por segunda vez en el día.
—¿no crees que es muy apresurado?—el rubio haría cualquier cosa por evitar que el chico saliera con otra persona que no fuera él—, digo, no llevan mucho tiempo "hablando", ¿no crees que es muy apresurado?—volvió a la pregunta del comienzo.
—no, creo que es justo el tiempo. Luke, llevamos seis meses conociéndonos, creo que ya es tiempo.
Luke solo asintió con los labios apretados, cuando a Michael se le metía una idea no había nada que lo hiciera cambiar de parecer.
Aww recuerdo cuando escribí este, queriendo hacer sufrir a Luke aunque fuera en un fic :3