Tsuna, por muy extraño que parezca, había llegado a Nami-chu~ más temprano de lo habitual, ya que se levanto antes de que Reborn lo despertará con un León-mazo. Desayuno lo más rápido posible, evitando así el robo de su comida y salió de su casa no sin antes pedirle a su madre que cuando llegarán Gokudera y Yamamoto les avisara de que se había adelantado para que ya no lo esperarán.
Y aún si no se notará ese cambio en su comportamiento rutinario, ya que sólo su familia y sus amigos se darían cuenta de algo así, había algo más que era diferente en Tsuna ese día: Su aura.
Sí, porque su aura desprendía no sólo felicidad desbordante, si no también confianza. Algo que sin duda era una de las cosas que jamás verías en Tsuna, al menos sin que Tsuna esté en su modo Hyper, por lo que era algo que no esperarias ver de él en la escuela.
Es por esta extrañeza que todas las personas y sobre todo los alumnos, se sorprendían por ver esa faceta en el castaño. ¿La razón por la que estaba en ese estado?. Es porque aparte de haber encontrado la solución para el dilema que tuvo ayer, también recibió la noticia de que Enma, Dino y Byakuran(Aunque con este último la emoción no era mucha), con sus respectivos guardianes vendrían por tres semanas a Japón. Aunque desconocía las razones de sus repentinas apariciones, no dejaba de estar feliz por sus visitas así que lo dejo pasar.
"Supongo que tendré que ver a Hibari-san para decirle lo que he escogido" - Pensaba Tsuna mientras se dirigía al salón del comité disciplinario.
-Pase - Respondió Hibari desde el otro lado de la puerta al escuchar un toque y al ver que era Tsuna le sonrió -Herviboro.
-Buenas Hibari-san - Hizo una pequeña reverencia el menor de los dos -Vine para decirle sobre la decisión que tome sobre las opciones.
-¿Hmm?
-He elegido la segunda opción, la de cantar enfrente de todos.
Decir que Hibari estaba sorprendido era poco, aún cuando él no lo demostrará. Realmente no se espero esa repuesta del castaño, pensó que con su timidez extrema jamás se atrevería a escoger la opción en donde el tendría que subir al escenario sin la protección que una actuación y un disfraz podría proporcionar, así que solo podría haber una razón para ese extraño arranque de valentía.
"Reborn" - Pensó Hibari mientras apretaba fuertemente la pluma que sostenía -"¿Así que ya has hecho tu movimiento?. No importa. De esta manera es más divertido".
-¿¿Hibari-san, me ha escuchado?? - El castaño miró confundido a Hibari ya que nunca lo había visto desconcentrado.
-Si.
-¿¿Entonces ya me puedo retirar??
-Claro, pero recuerda que aparte del espectáculo que darás, debes ayudar en la decoración en conjunto con Kusakabe y el resto de los voluntarios.
-De acuerdo - Cuando Tsuna levanto el rostro un poco más se encontró a sí mismo atrapado por la mirada metalizada de Hibari, por lo que pareció unas largas horas, aunque fueron solo minutos. Era una sensación que jamás había sentido, pero eso no lo hacía malo, solo se podría describir toda esa mezcla de sentimientos, que la mirada del mayor le producía. Era atrapante y sentía que no era la primera vez que esa mirada le producía eso.
Y eso mismo era lo que sucedía. Hibari estaba atrapando a Tsuna, en más de un sentido.
~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
¿Todo puede cambiar en tan solo una semana?
Fiksi PenggemarSawada Tsunayoshi pensaba que hasta ese punto , la situación no podría empeorar y ya nada más lo sorprendería ... Fue demasiado optimista, ya que "eso" no era ni la mitad de las cosas que le sucederían ese primer día que tan solo era el comienzo de...