Eh resurgido de las cenizas después de tanto XD...
Esta es la segunda parte del anterior especial, pero debo aclarar algo antes de empezar:
+ Aquí ya conocieron a Enma (La batalla de los representantes) y sólo falta todo el tema de los Arcobalenos.
Para mi conveniencia eh jugado con los tiempos reales que hay en el manga, aclaro por si alguna lo ha leído y se confunde luego.
Si tienen dudas pueden comentar y se los explicare las veces que quieran!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Que sueño.... - Murmuraba Tsuna al mismo tiempo de dar un bostezo cuando se dirigía al comité disciplinario como siempre hacía por las tardes.
-Buenas Tsuna-san - Le hablo Kusakabe al momento de entrar.
-¡¡Buenas a ti también!! - Respondió un poco más alegre para que no notara su cansancio - "Al parecer Hibari-san no esta por aquí, si no habría formalidad en su saludo" - Pensó el pequeño cielo dirigiéndose a la mini cocina del lugar que conocía desde ya hace mucho.
-Kyoya-san esta en una reunión con el director y el consejo estudiantil, pero conociéndolo de seguro se aburrirá y decidirá marcharse antes de tiempo para venir - Le dijo con calma pero con cierta diversión en su tono.
Ante eso Tsuna se sonrojó y mantuvo su rostro del lado contrario del vicepresidente, ocultandolo, mientras miraba hacia la tetera con demasiado interés.
-¿E-Es así? E-entonces mejor voy preparando todo para cuando llegue - Exclamo el chico moviéndose con agilidad en aquel lugar - "¿Acaso noto que lo estaba buscando?" - Fue lo que pensaba con un leve rubor en sus mejillas.
Y esa acción provocaba que el vice-presidente mirara divertido al pequeño y extraño chico, que él sabía, había captado el interés de su jefe.
Aproximadamente media hora después de la llegada de Tsuna, y solo un par de minutos de que Kusakabe se haya retirado para atender otros asuntos, el castaño estaba aburrido hasta que escucho unos pasos firmes y sonoros acercándose al aula. Sabiendo que nadie era lo suficientemente valiente o suicida para hacer eso tan cerca del comité solo pudo pensar en una sola persona con la confianza para hacer eso.
-Estúpidos herviboros irritantes .... - Fue lo primero que escucho Tsuna al abrirse la puerta y darle paso al prefecto.
-.......Buenas Hibari-san - Fue lo que decía el castaño mientras le llevaba una taza de té hasta su escritorio de forma sigilosa intentando así no molestar más al peli-negro.
Kyoya sólo se limitaba a tomar de una forma un tanto apresurada su té, queriendo así calmarse para no asustar al castaño, no quería que el tierno chico viera uno de sus tantos arranques de ira por la ineptitud de otros.
-Hoy he preparado una tartaleta de manzana, ¿Desea un poco? - Pregunto al ver que ya había terminado de beber el té y no queriendo que el silencio lograra avanzar más de la cuenta.
-..... - Kyoya con un asentimiento de cabeza le dio la respuesta que el cielo necesitaba.
Cuando sirvió la parte del prefecto y la suya, porque a Hibari le gustaba que el chico comiera junto con él, se sentó en frente del escritorio de manera paciente, disfrutando de su plato mientras observaba a Hibird acomodado en un estante de la oficina. Sin embargo, aquella observación hacia el ave fue interrumpida por el sonido de su celular, el cual le indicaba que recibía un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo puede cambiar en tan solo una semana?
FanfictionSawada Tsunayoshi pensaba que hasta ese punto , la situación no podría empeorar y ya nada más lo sorprendería ... Fue demasiado optimista, ya que "eso" no era ni la mitad de las cosas que le sucederían ese primer día que tan solo era el comienzo de...