¡¡¡¿¿¿Qué yo que???!!! (I)

2.2K 182 19
                                    

Mientras Kusakabe lamentaba la suerte de Tsuna, esté se dirigía a su salón siendo interceptado por sus amigos.

-¡¿Juudaime se encuentra bien?!, ¡¡¿El friki de las peleas le hizo algo?!!, ¡¡¡Digame donde se encuentra y lo mandare a volar!!! - Le decía Gokudera mientras interrogaba a Tsuna en busca de respuestas.

-Ma~ma~ cálmate Gokudera, ¿¿No ves que está bien??, si Hibari le hubiera hecho algo lo notaríamos - Intentaba, sin éxito alguno, calmar al guardián de la tormenta, pero solo lograba el efecto contrario.

-¡¡¡No te metas friki del béisbol!!!, ¡¡¿No ves que estoy queriendo proteger la seguridad del Décimo?!!.

-Chicos en serio cálmense..... - Hablaba el castaño siendo ignorado, debido a que por alguna razón cuando estos dos empezaban a pelear (aunque era algo unilateral debido a que solo Gokudera era el que gritaba) no eran conscientes de lo que pasaba a sus alrededores.

"Es como sí estuvieran en su propio mundo" - Ante esa idea sonrió, apreciaba mucho a sus amigos y él deseaba verlos felices. La idea de que algo más sucedería entre estos lo hacia sentirse alegré ya que, a pesar de todas las peleas que tenían, él sabía que sucedía algo, intuía un sentimiento más profundo de lo que se veía a simple vista.

"Supongo que con esto se afirma el dicho de que los opuestos se atraen" -Pensaba divertido mientas esperaba a que se calmarán para dirigirse a su salón, solo los dejaría ser ya que, sin saberlo, le habían subido el ánimo y esperarlos era su agradecimiento.

~Después de clases~

Tsuna estaba nervioso, no sabía como verle la cara a Hibari después de lo que sucedió en el comité disciplinario hace tan sólo un par de horas, pero lo más extraño es que a pesar de su inquietud no había ningún sentimiento negativo sobre lo sucedido.

-Disculpe..... - Entro el castaño encontrándose con un Hibari recostado en el escritorio.

"Vaya, realmente debe estar cansado para que justamente él se haya dormido en el colegio" - Pensó Tsuna mientras se acercaba a Kyoya, el nerviosismo que tenía antes se había ido. El ver a Hibari dormido le hacia sentir inexplicablemente tranquilo.

"Su rostro relajado realmente luce bien..... inclusive se le puede llamar tierno" - Era lo que Tsuna se decía mientras, sin saber porqué su mano se acercó a la cara de Hibari y acaricio su cabello.

-¿!!...!!? - La mano del oji-miel fue sujetada con firmeza y suavidad a la vez.

-..... Realmente tienes mucho valor para hacer eso Sawada Tsunayoshi - Hablo Hibari mientras alzaba su rostro para dedicarle una mirada indescifrable.

-L-Lo siento no fue mi intención despertarlo.

-No importa, te estaba esperando - Con eso soltó la mano de Tsuna y le indicó que se acomodara en el sillón -Como te dije esta semana va a ser muy importante y vamos a necesitar manos extras, así que he decidido que te encargues del entretenimiento que se ofrecerá para los alumnos invitados y las personas que deseen asistir - Comentaba mientras le extendía al menor unas hojas con la información necesaria en donde indicaba la clase de entretenimiento que estaba aceptado.

Pero había un pequeño problema con eso.

-H-Hibari-san - Llamó el castaño con un poco de miedo.

-¿Qué?

-¿¿¿E-Esto es t-todo lo que p-puedo preparar??? - Hablaba con la esperanza de que faltarán hojas e información a los papeles que tenía.

Hibari sabía la razón del porqué el pobre castaño estaba así, pero decidió fingir demencia.

-¿¿¿A que te refieres herbívoro??? - Sonrió con lo que Tsuna podría jurar que era diversión.

-¡¡Es q-que aquí h-hay sólo dos o-opciones!! - Tsuna estaba desesperado, él pensaba que esta propuesta era mejor qué pensar en que club estar y rogar para que lo admitieran para evitar el castigo de su sádico tutor por no cumplir con sus órdenes. No esperaba que fuera peor que unas clases extras de su amable tutor.

-Es porque solo puedes hacer esas dos opciones.

"Realmente este es el peor día de mi vida, ¡¡¡Y lo que siento más perturbador es que mi intuición aún no ha dejado de estar alerta!!!" - Pensaba el menor mientras se debatía entre tirarse por la ventana o desmayarse en ese sillón.

Por su lado Hibari lo observaba todo y se reía en sus adentros - "fase dos completa".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Ahora me arrepiento hasta de haberme despertado" - Se lamentaba Tsuna en su cuarto mientras leía las únicas dos opciones que debería preparar para la próxima semana.

"Demostrar a los invitados que Nami-chu~ tiene talentos no sólo deportivos sino también artísticos "

A)Preparar con ayuda de otros alumnos (escoger como se desee) una obra que se presentara en dos partes, es decir, tanto en la apertura como en la finalización de la semana deportiva, se deberá presentar la obra.

B) Realizar una presentación musical en donde se cantará y tocará instrumento s de acompañamiento con la ayuda de otros alumnos, tanto en la apertura y finalización de la semana deportiva.

"¿Qué debería hacer?"

***********************************

Hey!!!!Logre hacer el cap más pronto de lo que esperaba *-*

Ahora déjenme preguntarles....
¿Qué piensan que escogerá Tsuna? Y ¿Será la mejor opción?

Les agradezco por leer y cualquier comentario malo o bueno será tomado en cuenta!!

EDITADO: 15/04/2023

•Hope~

¿Todo puede cambiar en tan solo una semana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora