¡¡El video no tiene nada que ver, pero me enamore de la serie!!
¡¡GenpachixShino!! Forever <3
**********************************
-¡Juudaime!, ¡Enma-san! - Fue lo que gritaba Gokudera mientras se dirigía hacia ambos jefes de manera eufórica.
-¿Qué le pareció mi victoria? - Preguntó después de una reverencia breve al encontrarse frente a ellos.
-Fue muy emocionante. Me alegro que hayas ganado. - Respondió Tsuna.
-Si, fue una carrera asombrosa. Estaremos esperando tus otras competencias. - Enma habló alegremente.
-¡Muchas gracias Juudaime!, tenia miedo de que no llegarás a tiempo, ¡Que buena suerte tuve!
-Cierto, hablando de tiempos, ¿Sabes el horario de los demás? Con todo el ajetreo de la actuación de Tsuna-Kun no pudimos preguntar cuando participarían.
-... Yo tampoco me fije en el horario. - Respondió apenado y un tanto pensativo -Pero... - Por alguna razón el peli-plata no terminó esa oración.
-¿Pero?
Por la cara de Hayato paso un pequeño sonrojo antes de contestar -... Recuerdo que el friki del béisbol me habló sobre su competición....
-¿Y....? - Intento animarle el peli-rojo al ver que no seguía.
-... Mencionó que iba a competir después de mi competencia...
-¡Entonces debemos apresurarnos! - Habló Enma instándolos a ir hacia el campo de béisbol. Sentía que debía evitar avergonzar aún más al guardián, aunque nunca fue su intención en primer lugar.
Después de ello avanzaron a paso apresurado. Al llegar al campo tuvieron que sortear la multitud. Para su suerte ello no fue difícil. No con la ayuda que les brindaba la expresión de Gokudera aún con el curioso uniforme que todavía portaba.
-¡Hay más gente que en el campo de atletismo! - Gritaba el peli-rojo por la bulla de las personas a su alrededor.
-¡Eso se debe a que Yamamoto va a competir y él es conocido como nuestro As!, ¡No creo que haya alguien de la escuela que se lo quiera perder! - Comentaba de la misma manera Tsuna mientras dirigía su vista más allá de sus amigos.
-No entiendo porque tanto alboroto... - Era lo que murmuraba el oji-verde. Sin embargo, al mismo tiempo buscaba la figura del beisbolista.
Los equipos ya estaban dirigiéndose a sus respectivas posiciones. En esta ocasión los emparejamientos se habían dado por sorteo y Namimori se vio enfrentado con Kaibara, quienes también eran considerados fuertes en este deporte. No obstante, el equipo rival parecía demasiado despreocupado y feliz como si ya hubieran ganado.
-Si que tienen mucha confianza.
-Creo que deberían ser más serios. Yamamoto no es el único hábil en el equipo. - Decía el castaño.
En el lado de Namimori, los jugadores se encontraban sonrientes, pero había una extraña tensión en sus expresiones. Parte de ello era debido a su As, quien se encontraba observando al equipo contrario con seriedad. Después de unos minutos, Yamamoto parecía haber obtenido lo que necesitaba de su evaluación, ya que volvió a su expresión relajada de siempre. Al mismo tiempo el moreno pareció sentir sus miradas y dirigió su vista a ellos, cuando los reconoció sonrió ampliamente agitando su brazo en modo de saludo emocionando a más de una chica a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo puede cambiar en tan solo una semana?
FanfictionSawada Tsunayoshi pensaba que hasta ese punto , la situación no podría empeorar y ya nada más lo sorprendería ... Fue demasiado optimista, ya que "eso" no era ni la mitad de las cosas que le sucederían ese primer día que tan solo era el comienzo de...