Debo disculparme por actualizar tan tarde y aún más por no tener un nuevo capítulo. Sin embargo lo que me gustaría pedirles son sus opiniones respecto a algunas dudas que tengo con la historia.
¿Quieren que Varía o algún otro grupo y/o personaje más este incluido?
No deben ser todo el grupo pueden escoger a los personajes que prefieran, como yo lo hice con la familia Cavallone o los Shimon o bien podrían ser menciones.¿Y qué parejas serian? Puede ser de hasta las OTP'S hasta las más bizarras que se les ocurran, lógicamente los más votados aparecerán en la historia.
Pregunto esto porque aún estoy dudosa de sí meter a alguien más(aparte de los personajes OC'S que darán el drama) y quería ver si deseaban ver la locura de los demás miembros de Vongola!!!
Como no me gusta dejarlas con un mal sabor de boca, voy a dejar un pequeño adelanto del próximo cap :3
***********************************
Unas competiciones un tanto explosivas(II)
-Siendo ese el caso deberíamos dividirnos.
-¡Buena idea! Así podemos apoyar a Chrome y a Onii-san, ¿Pero como nos dividiremos?
-¡¡¡Quiero ir junto a Juudaime /Tsuna-kun!! - Dijeron ambos chicos a la vez, sorprendiendo al castaño y divirtiendo al moreno.
Ante esa sincronía el peli-plateado y el peli-rojo se miraron fijamente antes de fruncir el ceño y ponerse junto al cielo Vongola.
-¡Oh! Espero que tengas mucha paciencia, el friki del béisbol puede ser desesperante - Decía Gokudera con un toque de ironía.
-Qué divertida coincidencia, te iba a decir lo mismo cuando te fueras con él - Habló el capo peli-rojo con una pequeña sonrisa, provocando la molestia del guardián.
-¿Chicos? - Intercedió, sin éxito, el oji-miel.
-No debería alejarme del Décimo. Es mi deber acompañarlo y no dejarlo solo.
-Pero no estará solo, yo lo acompañare.
-¿Enma-Kun?, ¿Gokudera-kun? - Intentó, de nuevo, el castaño parar esta conversación. No necesitaba tener una súper intuición para saber que no terminaría bien esta discusión.
*****************
-¡Tsuna-kun! - Fue el grito de una chica peli-naranja que se acercaba rápidamente al castaño.
"Debería encontrar otra forma de llamarlo..." - Pensaba el Shimon con un toque de sarcasmo debido a la similitud del apodo que le dio a su mejor amigo.
-...¡Es genial que hayas venido a verme! - Habló la chica atrayendo la atención de Enma, que logró darse cuenta que no había escuchado los primeros minutos de la conversación.
-En realidad es sorprenderte el verte Kyoko-san. Habíamos venido por Chrome y no teníamos ni idea que estarías por aquí -Habló con una sonrisa inocente.
"Tal vez no tenga la súper intuición de Tsuna, pero eso no me impide sentir que alejarte de mi amigo es la mejor idea del mundo" - Pensó el oji-rojo mientras veía divertido el rostro del castaño y la cara tranquila de la chica.
***********************************
Espero sus comentarios y cada uno será recibido de la mejor manera :3
PD: Los fragmentos están sujetos a cambios por la edición posterior, pero al escénica de la trama se mantiene.
Editado: 20/11/2024
•Hope~
ESTÁS LEYENDO
¿Todo puede cambiar en tan solo una semana?
FanfictionSawada Tsunayoshi pensaba que hasta ese punto , la situación no podría empeorar y ya nada más lo sorprendería ... Fue demasiado optimista, ya que "eso" no era ni la mitad de las cosas que le sucederían ese primer día que tan solo era el comienzo de...