Capitulo 2

4.1K 517 91
                                    


Capítulo 2.





— ¿Qué estás haciendo?— Dipper le miro sin entender a qué venia la pregunta mientras se ponía el cinturón de seguridad — el cinturón, imbécil.

—Evita accidentes— argumento, era algo demasiado lógico, su propia experiencia le había probado que esos pequeños detalles de seguridad había ayudado para no ser una cajita feliz humana— tú también deberías usarlo— señalo pero solo recibió una risa por respuesta.

—Como si eso asegurara mi trasero —negó para estirar uno de sus brazos al asiento y tomar un whisky— ya suficiente tengo con esos malditos como para preocuparme de las medidas de seguridad — tomo un largo trago del licor para pasárselo a su acompañante— toma, pino.

—Yo no tomo— negó, pero el rubio pareció terco — en serio, no tomo nada— frunció el ceño molesto.

—Pesado— rodo los ojos antes de lanzar la botella por la ventana para seguirá manejando.

El castaño suspiro cansado para mirar por la ventanilla. La carretera, para su fortuna estaba desierta, habiendo apenas unos automóviles fuera de esta, abandonados aparentemente y por un momento se sintió en paz un momento a pesar de estar al lado de un seguro sociópata consumado ¿Qué podía hacer en esos momentos? Así como el rubio decía que no podía confiar en él, el sentimiento era mutuo, no obstante, tampoco estaba en situación de bajarse del auto; tenía que llegar pronto a California. Si creaba discordia lo más seguro era que lo sacara.

—Yo...

—Mira— señalo adelante una camioneta de botanas abierta de par en par y parcialmente saqueada ya que se notaban algunas cajas selladas— vamos por algo— freno el automóvil.

—No creo que valga la pena Bill— este pareció no hacerle caso pues salió como si nada, se quitó el seguro y agarro el hacha antes de salir—Bill, espérame...

—Vamos a ver que tienen esas cajas— se subió a la camioneta para sacar levantar su pantalones y sacar un cuchillo de caza que tenía escondido para abrirlas— joder, debe haber algo por aquí— empujaba las cajas hacia Dipper que le miraba como quien mira a un loco andar desnudo por la calle como si nada pasara— ¡joder! ¡No hay doritos!— exclamo furioso para sentarse enfadado y coger una bolsa de papitas para comerlas.

— ¿Por qué buscas unos doritos?— pregunto sintiendo su estómago gruñir, no había comido nada ahora que lo pensaba mejor.

—Por... nada importante— se hizo a un lado— ven, come conmigo— invito para pasarle una bolsa que Dipper no logro agarrar— yo no entiendo cómo es que puedes es que estas con vida.

—Yo pienso lo mismo— se sentó a su lado dejando delante de él su hecho para ver el desértico panorama que ofrecía la vista.

—Al menos saben bien— comento— ¿no vas comer?

—De hecho si tengo hambre— confeso para empezar a devorar la botana.

—Aunque si debo preocuparte ¿Cómo es que has podido sobrevivir estas dos semanas que se desato toda esta mierda?

—Bueno— divago un poco ¿Qué podía contestar sin parecer un completo imbécil?— supongo que por mis reglas de supervivencia, me alejo de todo, trato de no cargar nada, esas cosas...no creo que sean tan importantes.

—Pues te han mantenido con vida— comento.

— ¿Y tú?—inquirió llamando la atención de Bill.

—La verdad es que yo no sé cómo es que sigo con vida— suspiro para levantarse y llevarse una caja— para el camino no está mal llevarse unas provisiones ¿no lo crees?— pregunto a lo que Dipper asintió. La pequeña comida a base de papas fritas había cesado y había un camino que seguir.

Continuara.

Si, sé que dije que actualizaría pronto pero me salieron tantas cosas que no pude ser capaz de hacerlo, pido disculpas por eso. En fin, espero que les haya gustado, nos vemos.

Supervivencia (DipBill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora