Capitulo 4

4.7K 399 17
                                    

Alzo su mirada hacia mi y me sonrio. Se levanto y camino hacia mi. Me dio la rosa y solo me miro.

-Que haces aqui?- pregunte confundida. -Y mami?

-Tu mama se fue.

-Como que se fue? No entiendo.- lo mire fijamente y lo estudie por unos segundos y entonces vino a mi. -Oh, Dios! La mato, juro que si la veo la mato- dije antes de que me respondiera y caminando por el cuarto.

-No seas asi.- me dijo suplicante. -Ella no tiene la culpa como tal.

-Pero es tu complice! Ustedes son un caso. Habra algo de lo cual no hablen ustedes dos?

-Si lo hay pero ven aca- me tomo de la mano y me atrajo hacia el. -Necesitamos esto, solo aceptalo.

-Nathan quedamos en que por el momento solo seriamos amigos. Que hacen un par de amigos en una habitacion de hotel?

-Tu sabes que no me ves asi ni yo a ti. Dame la oportunidad y relajate. Vamos a ver que pasa.

Lo pense por un momento pero finalmente acepte. Me pidio que me vistiera y saldriamos ese dia a comer afuera. Me puse en vestido de mangos color rosa, largo hasta las rodillas y unas sandalias plateadas. Me sentia comoda a pesar de la inmensa barriga que ya tenia.

-Te ves hermosa- me dijo y las ganas que tenia de abrazarlo eran inmensas. -Sabes que no ayudas en nada con ese vestido a eso de que seamos amigos.

-Nathan.- lo mire con cara de enojo.

-Esta bien, esta bien. Vamonos.

Me llevo a un restaurante de pizza. Pedimos una pizza con vegetales, pepperoni y salchichas. Unos jugos de china recien exprimidos.

-Estoy super llena. Creo que voy a explotar.

-No ahora, por favor.- rei. -quieres que caminemos un poco o vemos una pelicula en el hotel?

-La segunda por que con esta barriga caminar es una mision.- rio.

-Pero aun asi te ves muy hermosa.- lo mire a los ojos por unos segundos. Aun lo amaba con toda mi alma y no sabia como hacer para retomar lo que teniamos. Habia pasado tanto tiempo y tenerlo aqui ahora despues de meses pensando que me habia traicionado. Ese dolor que me quemaba por dentro y que pensaba que no terminaria nunca pero que ahora solo se esfumaba dejandome con unas ganas tremenda de volver a el. -Nathan- dije haciendo una pausa -Que pasara cuando de a luz?

-Yo estare ahi si tu me lo permites.

-Pero... y James?-

-Eso ya esta preparado. Sean se va a encargar de todo. Tu solo tranquila y relajate que son tus ultimos dias o semanas del embarazo.

-Lo se y eso es lo que me tiene mal. James ultimamente esta muy extrano. No se que tiene. Creo que presiente que algo pasara o tal vez piensa hacer algo. Yo no quiero que salga lastimado, a pesar de todo el siempre me a tratado bien y se que las cosas que a hecho han sido por lo que siente hacia mi.

-Te entiendo. Trataremos de hacer lo mejor que podamos pero aun no sabemos como reaccionara.

-Esta bien. Vamonos-

-Vamos-

Nos levantamos y fuimos hacia el cuarto. Alli el ambiente se torno algo incomodo al inicio. Nos pusimos ropa comoda y nos recostamos a ver una pelicula. Cuando paso unos 20 minutos y la pelicula estaba comenzando a ponerse buena me acerque a el. me recoste en su pecho y contue viendo la pelicula. Mientras el me sobaba el cabello.

-Destiny...- me llamo. Levante la cabeza y lo mire. -Te amo mucho.

No sabia que decirle. Estaba tan serio, tan lindo. Entonces solo lo dije. -Yo tambien te amo mucho.

-Y no crees que merecemos una oportunidad mas? Digo, no fue nuestra culpa lo que paso, solo fuimos victimas de ellos y por que seguimos sin estar juntos?

-Por que... no lo se.- dije sin querer pensar en eso. -lo que si se es que llevo dias queriendo hacer esto- me acerque a el y lo bese. Sus labios se sintieron mucho mejor de lo que recordaba. Eran calidos y humedos. Se sintieron tan suaves que el beso casi me lleva hacia la luna.

Despues Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora