1 hora antes...
-Yo no merezco vivir. Lo que hice se paso de la raya- decía una y otra vez James. -Por mi culpa casi pierde su bebé... No me perdonará.
James estaba devastado. De un momento a otro sintio que no se reconocia. Estaba tan perdido en su locura de amor por Destiny que no media lo que hacia. No se daba cuenta delo que ocasionaba o lo que podía pasar por estar tan cegado.
Se sentó en su escritorio y comenzo a escribir una larga carta de despedida para ella. Eran tantas sus lágrimas que caían y mojaban la hoja de papel. Jamás en su vida había tenido que hacer algo tan difícil y doloroso a la vez. Estaba seguro, no había otra salida. Término su carta con -al final mi único pecado fue amarte ciegamente pero aun mas allá de la vida y la muerte, siempre te amaré con locura. Perdoname.- y al firmar su nombre sentia como si le atravesaran una daga en su corazón.
Doblo la carta y la metio en un sobre. La dejo en un lugar donde seguro la encontrarían. Trago duro y sin dudarlo saco una pistola de su gaveta. Entonces mientras pensaba en arebatarse la vida se dio cuenta de que no sería justo irse sin despedirse de su hermano y del que algun día fue su mejor amigo.
Escribio dos cartas mas, éstas mucho mas cortas que la primera. Las puso junto a la otra y dijo -Ahora si, estoy listo!- tomo la pistola en la mano y la colocó primero en su boca pero sentía que no podía de esta manera. Luego la puso en su pecho pefo tampoco podía, hasta que finalmente la colocó en su cien.
Estaba sufriendo de verdad. Cuando iba a apretar el gatillo la puerta se abrio y Sean se asomó. No era lo que James esperaba ver pero aún asi estaba decidido.
-James no lo hagas, por favor.- suplicaba pero James no podía contener sus lágrimas.
-todo fue culpa mia... No me lo perdonará...- decía entre sollozos.
-Hermano, ella esta bien y su bebé nació saludable. Ya verás que todo se arreglará.- Sean intentaba de todas maneras evitar este trágico momento pero no pudo. Simplemente James le dijo -te amo hermano, siempre fuistes el mejor hermanito.- de repente James se calmo un poco y trago duro. -dile que lo siento, de verdad, que espero que sean felices y que no era mi intención que las cosas fueran asi.- le sonrió de una manera de despedida y PUM! apreto el gatillo.
Sean cayó de rodillas al piso -No, no, noooooo!- lloró desconsoladamente -por que, Dios, Por que?- las personas comenzaron a entrar por el ruido de la pistola y taparon su boca de asombro, a la vez que sus ojos se mojaban y lagrimas comenzaban a salir.
Fue entonces que algunos gritaron -llamen una ambulancia!- pero mientras todos corrían de lado a lado, Sean se quedó ahí petrificado. Sin emoción, sin movimiento, apenas respiraba, parecía una estatua. Estaba en estado de Shock sin poder creer lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Despues Del Dolor
Romance(Segunda parte de En Medio Del Dolor) Mi vida habia sido un caos total. Me habian engañado, habia perdido a mi heroe (mi padre), habia vivido en carne propia lo que era el amor a primera vista y el amor verdadero. Despues de encontrar al hombre que...