James P.O.V.
Sean se fue algo pensativo pero accedió a ocultarle todo a Nathan. Este era el momento que estaba esperando. Sabía que Sean vendría a mi y que Nathan lo enviaría a mi. Sabía lo desesperado que estarían. Desde un principio lo supe. Llame a mi colega para poner en marcha el plan pero este no me respondió. Algo no andaba bien y esto no me agradaba nada. Le envíe un mensaje de voz para que se comunicará con urgencia pero pasaron horas y aun no sabia de su paradero. Llame a su esposa y tampoco. Sera que me traicionarán? Después de todo lo que les di? Estaba hecho una furia. Ahora si la angustia llegaba a mi y me sofocaba. Esto no era lo que tenia en mente. Se supondría que sería el héroe aquí. El héroe siempre se queda con la chica o no?
Nathan P.O.V.
No podía creer lo que me estaba diciendo Sean. -no se si sea mentira pero se veía muy convincente.
-Estoy un 99% seguro de que es una mentira. No conozco a nadie aca por que habrían de hacerle algo a Destiny? Además son pocos los que saben que el bebé es mio
-Lo se pero y Charlotte? Digo, ella te odia
-Ella esta en su país. Fue de las primeras sospechosas pero Ronaldo me dijo que hasta esta comprometida y embarazada. Asi que la descarte.
-Vaya!- dijo sorpendido. -Y si es por otra cosa? Esto pasa muchas veces.
-lo pensé pero no se han comunicado para nada. Ese detective me tiene muy nerviosa. Tendremos que ir a revisar esa casa por alla como dijo Ronaldo. Algo me dice que el tiene que ver pero aun asi siento que tu hermano esta involucrado.
-yo no lo creo pero te entiendo. James te a hecho tanto que es difícil volver a creer en él.
-No lo se. Cuando pasen las cosas habláremos del tema. Por el momento ire a ver que a pasado al cuarto con el detective y tu ve con Rolando. En 4 horas saldremos con el equipó del amigo de Rolando para la casa esa.
-Esta bien, ya me voy. Trata de que no se de cuenta de lo que pasa.
Me fui a la habitación y me prepare de una vez. El doctor de ella esta al pendiente por si aparece y su mamá estaria al pendiente para llegar al hospital con sus cosas. Pasaron tres horas y medias que para mi fueron eternas y me dirigi donde Ronaldo. El amigo de Ronaldo estaba alli junto a cuatro de sus agentes especiales. Nos explicaron cual era el plan y cual era nuestro papel en la misión. -estan claros con lo que harán?- Sean y yo asentimos. -pues ya es hora de salir. Tienen 10 minutos para ponerse los chalecos antibalas, prepararse y montarse.- y asi hicimos.
Ya en el carro cai en cuenta de que la hora habia llegado. El momento de la verdad comenzaba pero tenia miedo. No sabíamos si ya habia tenido al bebé o no y si le habian hecho daño. Teniamos toda la esperanza de que estuviera alli. Y que ella y la bebé esten bien.
ESTÁS LEYENDO
Despues Del Dolor
Romance(Segunda parte de En Medio Del Dolor) Mi vida habia sido un caos total. Me habian engañado, habia perdido a mi heroe (mi padre), habia vivido en carne propia lo que era el amor a primera vista y el amor verdadero. Despues de encontrar al hombre que...