La casa se encontraba a un par de horas de distancia. El camino se me hizo sin fin y no podia con la desesperación. -maldicion! cuanto falta? Parece que no llegaremos nunca!- Sean trató de calmarme. Pero simplemente lo unico que lograba era que los nervios y la angustia aumentarán.
-Estamos a 5 minutos- me dijo Rolando. -entiende que debemos hacer las cosas bien por el bien de ella y de mi amigo. Se supone que ellos no esten aquí y estan arriesgando su pellejo por mi.
-Lo se, perdoname. Es que me es muy dificil controlarme.
-lo entendemos. Solo calmate un poco y asi todo podra salir como planeado.
-lo intentaré- le dije mientras respiraba hondo para calmarme.
Subimos por unas montañas altas. El aire fresco ayudó a que bajara la ansiedad. Cuando ya por fin logre controlar mis nervios escuche un gritó -llegamos- dijo el de alfrente. Y me asomé un poco por la ventana.
El campo era lizo y verde. Todo bien cuidado y podado. Justo en el medio se encontraba una casa de dos pisos en madera que parecia que la habia diseñado un arquitecto con gran don. Los colores amarillo y azul hacian una perfecta combinación. Estando aca arriba se sentia que se podian tocar las nubes. El lugar emanaba paz y tranquilidad. Justo lo que ella necesitaría en sus ultimos días.
-Esten alerta. El equipo B se retirará un poco para no dejar ver los autos y luego se unirán. El equipo A solo sigan el plan y esto va para ti- me dijo el amigo de Rolando. -entendiste?- le dije que si.
Caminamos rapidamente hacia la casa. Nos pegamos a las paredes he hicimos silencio. Los agentes fueron chequeando las ventanas mientras pasabamos pero no se veia nadie por lo que continuamos. Rodeamos la casa entera. Cuando llegamos a la puerta trasera ahi uno de los agentes abrio la puerta luego de unos minutos. Entramos, nuetro orden fue primero 2 agentes, luego Sean y yo, y finalmente Rolando y su amigo.
La presión y la ansidad aumentaban con cada paso que daba. Jamas habia sentido algo parecido. Es como si el aire se fuera acortando con cada paso que daba. Las gotas bajaban por mi cara y el sonido cada vez se escuchaba mas lejos. Mi corazón estaba tan acelerado que podia escucharlo pum-pum, pum-pum. Pero entonced todo se detuvo tan pronto llegamos a la ultima puerta de que quedaba sin verificar. Y tan pronto el agente comenzo la cuenta regresiva todo se puso en cámara lenta.
Destiny P.O.V.
Estaba durmiendo tranquilamente cuando Laura entró de repente. -necesito que despiertes. Es hora de irnos- dijo nerviosa. Yo no entendia nada. -irnos a donde? Qué esta pasando?- pregunte rápidamente.
-estan aqui, vienen a llevarte. Hay que salir antes de que vengan- no estaba segura de que hablaba pero de seguro eran mis secuestradores. Laura me soltó la cadena del tobillo y me tendio un bulto con algunas cosas que recogio del cuarto. -aqui hay ropa tuya, una mia y unas cosas para la bebé si nace.
Entonces pare en seco. -como sabes que será niña, si yo no he dicho nada?- pregunte mirandola fijamente. Su dulce rostro se endureció. Se oscurecio y una media sonrisa se dibujo en su rostro. -me cogistes, yo estoy involucrada en todo esto y es hora de irnos- me negué al inicio pero esta amenazó con hacerle daño a mi bebé si no le hacia caso. Las contracciones comenzaron a sentirse mas agudas, prolongadas y mas corridas pero fingia lo podia que podía. Asi que tome algunas cosas y nos dirigimos a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Despues Del Dolor
Romance(Segunda parte de En Medio Del Dolor) Mi vida habia sido un caos total. Me habian engañado, habia perdido a mi heroe (mi padre), habia vivido en carne propia lo que era el amor a primera vista y el amor verdadero. Despues de encontrar al hombre que...