Ya нaвιan paѕado мaѕ de 24 нoraѕ y nadιe ѕaвιa nada del paradero de Deѕтιny o Jaмeѕ. Eѕтaвa мaѕ qυe preocυpado. Deѕтιny podrιa dar a lυz en cυalqυιer мoмenтo. No pυedo creer qυe eѕтo noѕ eѕтυvιera paѕando de nυevo.
Fυι a ver ѕι тenιan мaѕ ιnғorмacιón en la coмιѕarιa. -dιѕcυlpe, neceѕιтo ιnғorмacιón de la deѕaparιcιón de...- eѕcυcнe ѕυ voz y volтee a ver. Era Jaмeѕ. Qυe deмonιoѕ нacιa aqυι el? Caмιne нacιa a él ғυrιoѕo.
-Donde la тιeneѕ!? Donde eѕтa!?- le grιтé. Lo cogι por la caмιѕa y lo мιre ѕerιo.
-Naтнan, ereѕ cιego o qυe? Sι la тυvιera тυ creeѕ qυe eѕтυvιera aqυι a plena vιѕтa?- no qυerιa creerle pero тenιa υn вυen pυnтo.
-Enтonceѕ donde rayoѕ eѕтa? Qυιen la тιene?- le dιje deѕeѕperado. -Le нaran daño!
-Lo ѕe y por eѕo vιne. Ya нe вυѕcado por тodoѕ ladoѕ.
-James, por favor esto no es un juego. Jurame que no la tienes. Sabes bien que esta a punto de dar a luz.
-Lo se. Y te lo juro por la amistad que tuvimos.
Parecia sincero. Por primera vez en mucho tiempo vi a mi amigo y no a un rival. Le crei por que se ve honesto. Se ofrecio en ayudarme a buscar y de informarme si alguien la habia visto por los lugares que visitaba antes durante todos estos meses. La desesperacion e impotencia iban a acabar conmigo. Asi que comenze a pegar papeles con su fotografia por todos lados y ofrecia una recompensa.
James me habia sorprendido. Habia cambiado y para bien. La desaparicion de Destiny nos a unido a todos como en los viejos tiempos. Carol viajo tan pronto supo la noticia de que su amiga desapareció y también Sean la extrañaba muchísimo. Ya estaban en una relacion seria y todo marchaba muy bien.
4 dias despues y aun no se sabia nada. La cuenta regresiva habia comenzado. Nos encontrabamos en el hotel con el equipo de secuetros de la policia. James se veia que sufria. Estaba parado en la ventana mirando hacia afuera, solo. Me acerque a el y trate de animarlo.
-Gracias por ayudarnos.- brinco un poco cuando le hable. Creo que debo dejar de acercarme a las peronas por detras tan silencioso.
-Sabes que lo hago por ella, no?
-Si... Lo se pero aun asi pudiste haberlo hecho por tu cuenta y no lo hiciste, te uniste a nosotros.
-Si....- respiro hondo. -Sabes que me arrepiento de todo. Ahora entiendo que por mas que lo intente ella te seguira amando. Es como si el destino quisiera que estuvieran juntos no importa que y tengo que aceptarlo. Cometi un error y me arrepiento. No solo te traicione a ti, si no que la traicione a ella. Le menti y la engañe, ahora no se si aun quiera seguir siendo mi amiga... y tu tambien. Perdoname por como reaccione. Perdi el control.-lo escuchaba casi con la boca abierta. Jamas pense que James volveria hacer el mismo de antes o que me pidiera perdon de frente.
-No te preocupes. A pesar de estar todo torcido y loco, te entiendo. Tu siempre la amaste, llegue yo y tu sientes que te la quite. Yo no sabia que ella era de la que tanto me hablabas. Nunca me la habias presentado y cuando lo supe ya era tarde. Ella y yo ya estabamos enamorados.
-Lo se. No es culpa tuya- sus palabras continuaban sorprendiendome. -Fue mi culpa, jamas le dije como me sentia hacia ella y tal vez nunca tuve oportunidad alguna. Solo quiero que aparezca, que esten bien ella y la bebe. asenti y dije -Yo tambien.
Nos quedamos mirando por la ventana por unos minutos sin decir nada. Su celular comenzo a sonar y respondio. Su estado de animo cambio. Estaba molesto con lo que le habian dicho pero mas que eso se le veia preocupado. Se disculpo y se marcho corriendo. Yo fui hacia el detective Ortiz y pregunte como iba todo a lo que el respondio con un -igual- osea que nada habia cambiado. Seguiamos esperando que alguien llamara a pedir dinero o algo pero nada. Estaba tan molesto que sali de la habitacion tirando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Despues Del Dolor
Romance(Segunda parte de En Medio Del Dolor) Mi vida habia sido un caos total. Me habian engañado, habia perdido a mi heroe (mi padre), habia vivido en carne propia lo que era el amor a primera vista y el amor verdadero. Despues de encontrar al hombre que...