Capitulo 2

5.3K 399 1
                                    

Sentimientos que estaban dormidos comenzaron a despertar. Las ganas de besarlo y abrazarlo eran demasiadas. No sabía que decirle, no sabía qué hacer.

-Sí, eso parece- dije tratando de sonar casual, pero falle.

-No sabes lo mucho que te he buscado y finalmente estas frente a mí. - No, por favor, que no me hable así, dije en mi cabeza. -Hay algo que debo decirte y que trate de decirte aquel día el aeropuerto. -

-Nathan por favor... Yo... Este no es el momento. Ya todo paso y es pasado ahora. -

-Mi amor- dijo acercándose. -Escúchame por favor y si no me quieres escuchar a mí, entonces escucha a Sean-

-Que? ¿Sean está aquí, contigo? - no podía creerlo. Ni siquiera sabía que se conocían. Miré a todos lados hasta que lo vi a lo lejos y me sonrió. -Que hace él aquí? -

-Sabía que no me escucharías así que lo traje para que el mismo te lo diga y así me creas, bebe- cuando me llamo así recuerdos vinieron a mí, haciéndome derretir por completo. Quería volver a vivir ese amor verdadero que sentí.... ¡Quería volver, pero no!

-Está bien, los escuchare, pero no será ahora. Si quieres pueden acompañarme en mis compras, pero en este momento estoy comprando unas cosas para mi niña y no quiero que me interrumpas- dije.

-Es una niña? - dijo colocando su mano en mi vientre y sentí como ella brincaba.

-así es. - dije sonriente. Al cabo de unos minutos termine de comprar en esta tienda y fuimos a comprar algo de comer.

Realmente no podía creer que él estuviera aquí y que conociera a Sean.

-De donde se conocen? - pregunte y ambos se miraron.

-Desde hace mucho tiempo. - respondió Nathan. -Conocí primero a James, fue con el que estudié por muchos anos.

-Exacto. - añadió Sean. -Hace un tiempo se dejaron de ver, pero se reencontraron en la fiesta de James.

-oh- me pase mi cabello por detrás de la oreja. -no sabía...- mi mente comenzó a maquinar las posibilidades de habérmelo encontrado ese día. Tal vez el había visto el espectáculo que había formado allí...

-Destiny...- comenzó James. -Nathan ese día estaba disfrazado de... Batman. - mis ojos se abrieron.

-No es posible... nonono...- dije rápidamente. Siempre fue el, no podía ser que el destino jugara con mis sentimientos de esta manera.

-Lo es. - dijo Sean. -Y James lo sabe...- negué con la cabeza queriendo no creerlo -Siempre lo a sabido y solo se quedó callado para tenerte

-Sabes lo que esto significa? - pregunto Nathan mirándome a los ojos.

-Si...- dije aun sin poderlo creer. -Sean, por favor déjame un momento a solas con Nathan.

Sean acepto y se marchó. -Los espero aquí en frente- nos dijo antes de marcharse.

-Hace cuanto sabes esto? - pregunte rápidamente.

-El mismo día que te fuiste. Sean me lo dijo, pero ya te habías ido. No pude encontrarte por más que busqué por todos lados. Tu mama accedió luego de rogarle y explicarle todo. Yo no quise decirle, pero no me dejo otra opción. Ya había pasado mucho tiempo y sé que pronto darás a luz. Yo no quería perderme ese momento por nada en el mundo.

-Ya estoy en un centímetro. El Dr. Me dijo que todo estaba bien. No sé qué haremos Nathan. No sé cómo James reaccione cuando sepa que ustedes están acá y que ya se.

-Lo sé. Creo que el experto en James es Sean, pero antes de traerlo debemos hablar de nosotros.

-Nathan, yo sé que no es culpa tuya lo que paso, pero eso no quita lo que sufrí por todos estos meses pensando que me habías engañado. No será fácil volver a lo que teníamos. Yo te amo, creo que eso no cambiaría ni aunque yo quisiera, pero me dolió y no puedo olvidar eso.

-Yo también te amo y esperare pacientemente por ti.

-Gracias y me alegra saber que tú eres el padre de mi hija. - no pude aguantarme y lo abrasé por un rato.

Llame a Sean después de terminar de hablar con Nathan. Me explico que le causaría un dolor inmenso a James. Él había aceptado que estuviera con Nathan por que no tenía posibilidad con el pero ahora que si la había no sabíamos cómo reaccionaría. jvosoe

Despues Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora