La noticia habia sido impactante para todos. Después de todo el no fue malo, solo fue victima de las circunstancias. El solo la amo y no supo entender que ella no era para el. Fue el mejor amigo que he tenido y lo fue para ella tambien. Era como un hermano para nosotros y ahora se habia ido. No era el final que hubiéramos querido para el, a pesar de todo no fue malo.
Al inicio no sabia como decirle a Destiny lo que había sucedido pero luego de que nos fuimos a casa con la bebe se lo tuve que decir. Ella no sabia que decir, no tenia expresion alguna en su cara. Actuo como si no le hubiera contado por algunos dias hasta que llego el momento de el funeral. Algunas horas antes le di la carta y se encerro a leerla mientras yo me preparaba, y a la bebe.
Destiny P.O.V.
Estaba enojada, furiosa por como paso todo. Yo no quería que se marchara sin hablar con el y decirle que lo perdonaba, que entendia lo que había pasado pero no, el solo no me espero. Tenia tanto que decirle que mi pecho sentía una presión inmensa. El dolor que sentia lo ahogaba por que no merecia mis lagrimas por irse de esa manera. Fue entonces que hoy aun sin animos y con mi coraje me vesti para el funeral.
Ya con la carta en la mano dude en abrirla. Senti que debía estar sola por lo que me fui al cuarto. Cerre la puerta del cuarto y me recosté de ella. Respire hondo pero dolia, dolia demasiado. Hoy era definitvo, hoy tendre que aceptar que ya se fue, se fue y no regresara.
-No te culpes.... fue mi culpa. Te ame desamasiado...- y con cada palabra que leia el dolor solo crecia. -No pude entender, hubiera querido ser diferente pero ni yo podia reconocerme. Te queria para mi cuando ya tu eras de el- no pude aguantar mas y llore como hacia tiempo no lo habia hecho. Mi amigo, mi hermano, mi confidente se marcho. Era demasiado para mi. Ya no sentia rencor, solo dolor. Un punsante dolor en el medio de mi pecho, como si mi Corazon perdia una parte de el.
Luego de media hora que parecieron miles me seque mis lagrimas y sali. Sin decir nada mas que un -Vamonos- llegamos al funeral. Sus padres dijeron unas palabras y nadie pudo aguantar las lagrimas. No se supone que enterremos a nuestros hijos, no es el orden de la naturaleza, asi no fue que se crearon las cosas por que ahora entiendo, en un sentido, lo que ellos sentian. Solo el pensamiento de que perderia a mi bebe me destruyo hasta que la tuve en mis brazos.
-No habia nadie que lo conociera mas que Destiny- mi vista perdida se alzo hasta encontrarme con la de su madre quien hablaba delante de todos. -Su mejor amiga y hermana desde que eran solo niños. Me gustaría que pasaras por aquí y digas unas palabras, para que nos hables mas de el- titubee pero subi.
Todos los ojos estaban encima de mi, esperando. Trague un par de veces y respire hondo. -Conoci a James cuando era apenas una niña. En ese entonces me dijo "Tu eres una princesa y yo sere tu soldado. Te prometo que te cuidare siempre"- rei ante tal hermoso recuerdo. -el tiempo paso pero el siguio con su promesa. No habia nadie que me hiciera daño y el que lo hacia les puedo asegurar que se arrepentian. Era esa persona que no dejaba de sonreir, era imposible estar molesta con el por mucho tiempo. -tome un momento para aguantar mis lagrimas. -Hoy le decimos adios a un gran ser humano. Tuve tanto que decirle pero no lo hice y es por eso que quiero aprovechar para decirle que lo perdono por lo que me haya hecho, que lo amo, que fue el mejor amigo del mundo y sobre todo que era el hermano que jamas tuve. Asi que adios hermano, nos volveremos a ver algún dia...
ESTÁS LEYENDO
Despues Del Dolor
Romance(Segunda parte de En Medio Del Dolor) Mi vida habia sido un caos total. Me habian engañado, habia perdido a mi heroe (mi padre), habia vivido en carne propia lo que era el amor a primera vista y el amor verdadero. Despues de encontrar al hombre que...