Mi corazón palpita tanto en este día. Sus golpes podrían ser comparados con la vibración que hace un tambor al ser golpeado. No puedo evitar nombrarlo, pero era mi juguete favorito.
— Hoy es un día especial, hoy será un buen día —me decía esperanzado
Me encontraba en aquel cuarto azul, junto con cada parte que constituye mi personalidad en cada estante lleno de peluches, juguetes y dibujos llenos de antiguos recuerdos en el papel.
Me encuentro solo, hambriento y jugando con mis manos por la desesperación que me contraía el no saber que llegaría a casa en sus manos. Ahora puedo creer cualquier cosa, pero la realidad siempre nos sorprende. ¿Verdad?
Podría ser bueno, podría ser malo, pero con tan solo azotar la puerta desde muy temprano mi madre delataba todas sus acciones que realizaba.
Ella no es para nada discreta.
De imprevisto, pude escuchar un ruido que llamó mi atención. Fueron involuntarios mis movimientos como la reacción misma ante aquel hecho. Tan fuerte que pudo hacer que me saliera de mis pensamientos de forma abrupta y acelerada. Siento un poco de temor.
Pude inspeccionar entre aquel silencio por algunos minutos para saber que podría ser el causante de aquel inesperado ruido.
Se escuchó otra vez, pero ahora con la caída de algún objeto de plástico. Me acorde de aquel florero que puso mi madre para evitar algún desastre mío.
Es en la cocina.
Por la gran curiosidad que me rodeaba, decidí tomar la oportunidad de salir de mi cuarto para bajar por las escaleras y descubrir aquel enigma de una vez por todas.
Cada escalón que bajaba me llevaba hacia la respuesta a mis preguntas.¿Quién podría haber tirado el florero de su lugar? ¿Habrá entrado un extraño a la casa?
Mi madre me ha dicho que no debo de hablar con extraños en ningún momento de mi vida, pero solo vi a uno con ella al llegar por fin a la cocina.
Y ahí estaba. Mi inocencia perdida ante mis ojos. ¿Ella es en realidad mi mami?
Pude verificar mi teoría de la peor manera posible para un niño de solo 11 años. Mi madre no es para nada discreta.
Aquella mesa en donde comemos todos los días hacía de plato principal para aquel acto que se me hacía inexplicable y extraño. Pero a ella no le importo en lo absoluto cuando se dio cuenta de que me encontraba ahí. Siguió haciéndolo una y otra vez sin cesar.
Ni siquiera cuando soltaba algunas lágrimas por todo el miedo que contenía en mi interior.
Ahora veo que todo es para ti y nada para mi.
Gracias por tu regalo. Madre...
¡La "hello, its me" llamada!
Después de taaaaaanto tiempoo (considerando que el libro tiene mas de un mes publicado con solo la presentación y luego la reflexión) me siento conforme con esta parte que creo que es lo mas complicado que he escrito de la historia por tanto editar y editar xd
No sé sea algo impactante este inicio, pero es lo que sale al pensar mucho.
Bueno, espero que les haya gustado y comenten, porque amo los comentarios :v <3
Nos vemos en la actualización de tal vez unas horas :'v
*se va y regresa en el mismo tiempo que Adele*
ESTÁS LEYENDO
Las reglas de un soñador #PGP2017
Historia CortaNo importa la historia que se cuente, al final, un chico termina triste en las noches por no saber que camino llevar. Ya sea por un pasado extraño y con dudas o por un presente sin dirección, ya que todos alguna vez caminamos por aquel rumbo a oscur...