Edward: -¡Oh por Dios!- me bajó la falda del vestido y se levantó.
Jane: -No, Edward sigue dándome- reí. Esto iba a estar en las noticias de mañana. Sólo me imaginaba 'Hermanos gemelos fajando a todo dar'
Director Styles: -Bien, aquí no hay nada que ver, fuera todo el mundo.
Periodista: -Jane ¿Te gusta tu hermano gemelo?
Periodista: -¿Mantienen un romance secreto?
Periodista: -¿Son hermanos de verdad?
Periodista: -¿Eres bisexual?
Jane: -Si a todo- sonreí.
Harry: -¿Qué es esto?- entró.
Director Styles: -Ayúdame, encontraron a Jane y a Edward en una posición no muy justificable- hizo una mueca.
Harry me miró yo estaba haciendo poses exageradas frente a la cámara mientras Edward estaba escondido en el baño. Cobarde.
Harry: -¡Fuera todo el mundo!- empezó a sacar a todos los reporteros con ayuda de la seguridad del internado, no muy eficientes según me contaba mi madre.
Cuando lograron deshacerse de todo el mundo, Harry dio un portazo y me miro airado, yo le alcé una ceja.
Harry: -¿Que tú no tienes el más mínimo control? Nisiquiera por el velorio de tu padre.
Edward: -¿Ya se fueron?- se asomó por la puerta del baño como un chiquillo cobarde.
Jane: -Sí, ven y sigue dándome- di una carcajada.
Harry: -¡Esto no es gracioso, Jane Claire!
Edward: -Un consejo; no se enoje y la reprenda, eso la excita más- salió de su escondite para lanzarse en el colchón a la par mía. Pasó su brazo sobre mí.
Harry: -Wow, sí que la conoces.
Edward: -Sé lo que va a hacer antes de que lo haya pensado.
Jane: -¡Cállate! Él no puede saber eso- le susurré. Edward me conocía muy bien, a él era el único que no podía engañar, pero no podía dejar que le contara todo de mi al papasito que quería controlarme.
Harry: -¿Cuánto cobras por un curso intensivo de antropología Jane?- se sentó en la cama.
Jane: -¿Quién dijo que podía sentarse?- lo empujé- Esta cama sólo se acuestan los Styles.
Harry: -Leigh no era Styles- suficiente para que me ardiera la sangre, se me fermentara, combustionara y evaporara.
Jane: -¡A esa p%rra de m%$da no la vuelve a mencionar!- me puse de pie sobre la cama.
Edward: -Siéntate- me ordenó.
Jane: -Que se siente esta- le mostré mi dedo del medio.
Harry: -¡Respeta a tu hermano!
Jane: -Mire señor director cuidador niñero del diablo usted no me va a venir a decir que puedo o no hacer, me hace un favor y se va ¡Ya mismo de esta habitación!
Harry: -Más bien, tú estás en mi habitación, así que quien debe retirarse eres tú.
Jane: -¿Uh?- mis ojos se abrieron al igual que la puerta.
Abuelo Styles: -¡Jane Claire Styles y Edward James Styles! ¡¡Me explican ya mismo que pasó!!- resoplaba molesto.
Edward: -Abuelo no es lo que parecía, simplemente estaba cortándole la cinta de la etiqueta a Jane.
ESTÁS LEYENDO
Mala Jane.
Fanfiction''Sentirás que es tu mayor fortuna....y cuando ya estás dentro, te das cuenta que es tu mayor perdición''.....Liam ''Su insensibilidad te asombrará más que sus pensamientos''.....Danielle. ''Desearás matarla pero temes que aún muerta haga tu vida un...