Jane: -Apulito nooooo- reía como loca.
Harry: -Señor Styles, déjeme explicarle todo- soltó a Jane y esta cayó al suelo. Harry la recogió- Pero antes hay que vestirla y que duerma, está drogada.
Edward llegó corriendo con Danielle.
Edward: -¡Jane, gracias al cielo!- dijo con la respiración agitada.
Abuelo: -¿Alguien me explica que pasa aquí?
Danielle: -Pues nada, abuelo. Que el señor aquí presente le salvó la vida a Jane.
Abuelo: -¿Le salvó la vida?- dijo confundido con la mirada perdida.
Harry: -¿Pueden hacerme el favor de abrir la puerta?- dijo con Jane en brazos.
Edward: -Claro- abrió la puerta y entraron, Hary subió a Jane hasta la habitación. Danielle la vistió y se quedó con ella para que no hiciera ninguna locura. El abuelo bajó con Ed y Harry.
Abuelo: -¿Ahora si merezco una explicación?- se sentó en el sofá y apoyó sus pies en la mesa.
Edward: -Ehh...sí, abuelo. Verás...En parte esto es mi culpa- empuñó sus ojos.
Abuelo: -¿Qué? ¡Edward James Styles! He dejaod dos internados completamente solos porque me llegó la noticia que no había nadie en esta casa y me encuentro con mi nieta desnuda y drogada en los brazos de este tipo y tú dejas sola la casa yéndote con Danielle sin explicación- decía exasperado.
Harry: -Yo le puedo explicar todo.
Edward: -Zayn...se puso a beber con Jane y pues....
Harry: -Ellos fueron por ayuda con su la señora Perrie y cuando regresaron pues se hallaron con la misma sorpresa que usted- lo justificó.
Abuelo: -¿Dónde está el siquiatra más loco de Londres? Zayn siempre ha sido un inútil.
Harry: -Seguramente se fue a...el centro de Londres- dijo sin tener mejor explicación.
Abuelo: -¿Y dónde está Perrie?- se cruzó de brazos.
Edward: -No la encontré- se encogió de hombros.
Se escuchaban los gritos de Jane desde arriba diciendo incoherencias. Luego de una charla de extorsión, el abuelo dejó a Harry dormir en la casa Styles, claro, en otra habitación. Danielle cuidaría de Jane hasta que estuviera completamente bien.
Narra Jane:
Me duele la cabeza inugualablemente, y miro todo turbio y borroso.
Danielle: -¿Cómo te sientes?- acariciaba mi cabello.
Jane: -Veo turbio- empuñaba mis ojos- ¿Me drogaron?
Danielle: -Edward dijo que tú le habías dicho que la metanfetamina era para dormir.
Jane: -Edward, inútil- me levanté.
Danielle: -¿Recuerdas algo?
Jane: -Recuerdo-....todos los recuerdos comenzaron a fluír a mi mente-...Harry- suspiré- ¿Dónde está?
Danielle: -En la habitación de tus padres, tu abuelo lo dejó quedarse.
Jane: -¡Maldición! Me vio desnuda- abrí la puerta.
Danielle: -No creo que eso le haya incomodado.
Bajé por las escaleras encontrándome aquella espalda bien definida y desnuda del hombre más candente de Londres.
Jane: -Buenos...días- abrí el refrigerador fingiendo bienestar físico y emocional.
Harry: -Buenos días, droga, dijo Jane- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mala Jane.
Fanfic''Sentirás que es tu mayor fortuna....y cuando ya estás dentro, te das cuenta que es tu mayor perdición''.....Liam ''Su insensibilidad te asombrará más que sus pensamientos''.....Danielle. ''Desearás matarla pero temes que aún muerta haga tu vida un...