-Jane- tosió- Digo, señorita Jane. Eso no es para hablarlo en este momento- Harry me miró incómodo.
-Harry...dile que- exclamó Berlin. Harry levantó su mano para indicar que se callara. Ella obedeció, sobrinita mimada de mierda.
-¿Y cuándo?- me crucé de brazos. Harry se volteó hacia la multitud.
-Estudiantes, tienen libre el resto del día, aprovéchenlo, nos vemos mañana- Todos se levantaron.
-Jane ¿Vienes?- preguntó Leon. Yo miré a Harry, él negó con la cabeza.
-No se vayan, luego los busco para el asunto que tenemos- susurré. Leon, Adam y Kean salieron. Liam me miró de largo, yo le hice señas que se fuera.
-Edward, Danielle, acérquense- dijo Harry serio. Aqui iba a haber una discusión entretenida. Las perríficas de Kelly y Ginny se quedaron esperando a Berlin.
-¿Los conoces?- dijo Berlin sorprendida.
-Señoritas, retírense- les ordenó Harry.
-Te esperamos fuera- dijo Ginny y salieron. Harry presionó sus puños sobre el escritorio y nos miró a los cuatro y resopló. Al mismo tiempo Berlin y yo comenzamos a hablar acusándonos la una a la otra.
-¡¡Basta!!- gritó Harry y sacudió su cabello- Berlín...-la miró, ella tebía ojos de pánico- Jane, Danielle y Edward viven conmigo en casa de Liz.
-¡¿Qué?!- dijo espantada- ¡¿Cuidas a esta perra?!
-Berlin ¡Respeta!- ordenó.
-Como quieres que la respete si esta maldita me metió un preservativo en la boca- me señaló.
-Jane ¿Porque. Hiciste. Eso?- dijo pausadamente.
-Porque esta perra se reía de mí, y eso yo nunca lo permito- dije amenazándola.
-Como no me iba a reír si la muy ridícula botaba los condones al piso- rió burlona.
-¿Por qué carajos trajiste esas cosas?- Harry golpeó el escritorio con fuerza haciendo saltar a todos del susto. Yo me acerqué a su rostro.
-Y tambien añado de donde los saqué- alcé una ceja y sonreí triunfante. Harry presionó sus dientes
-Danielle y Berlin, retírense porfavor- dijo con su vista prendida en la mía a solo centímetros.
-Pero...
-¡Que salgas, Berlín!- se enderezó.
-Con permiso- salió Danielle. Seguro afuera estaba Liam Berlin salió golpeando los pies contra el piso. Harry dirigió la mirada hacia nosotras.
-Jane...suspiró-...Edward.
-¡Yo no hice nada!- se escondió detrás de mí.
-Ese es el problema.
-A quien le pagan de niñero es a usted no a mí- dijo Ed sobre mi hombro.
-Sólo les pido que no se metan con Berlin, ella es muy problemática.
-¿Problemática?- di una carcajada.
-Tiene un nivel de personalidad exorbitante, no es una sicópata perdida como tú, Jane. No llega a esos extremos.
-Una pregunta ¿Usted nos dejará salir?- preguntó Edward.
-¿A qué te refieres?- frunció el ceño.
-Si nos dejará salir a fiestas- Es sobre lo de Syd.
-Sólo pueden salir los fines de semana y hasta la media noche, cenicientos.
ESTÁS LEYENDO
Mala Jane.
Fanfiction''Sentirás que es tu mayor fortuna....y cuando ya estás dentro, te das cuenta que es tu mayor perdición''.....Liam ''Su insensibilidad te asombrará más que sus pensamientos''.....Danielle. ''Desearás matarla pero temes que aún muerta haga tu vida un...