narra logan:
una ves que deis y yo estamos totalmente solos le digo.....
-logan: se que no estas bien, que te hice,para que estes asi?
-desiree (con lagrimas en los ojos): nada, es solo que fui una rusher tonta!
-logan (limpiandole las lagrimas a deis): no diga eso, tu no eres ninguna rusher tonta, de hecho eres muy lista y hermosa!
-desiree: logan tienes novia!
-logan (mostrandole un mensaje de texto que me habia llegado a mi celular): ya no, al parecer encontro a alguien mejor en ese viaje!
-desiree: lo siento logan!
-logan: no nena, yo lo siento, lamento haberte herido!-
dicho esto me acerco a deis, cada ves mas y mas hasta que nuestra respiraciones se vuelven una sola, ahora se que la acabo de conocer y que es la hermana de mi amigo pero no puedo evitarlo, asi que simplemente le doy un dulce beso que ella me responde casi de inmediato, es increible habia logrado un gran beso con deis y estoy a punto de volverla a besar pero....
-james (celoso): que ocurre aqui?
-logan: james relajate solo fue un beso!
-james (enojado): un beso henderson?, ella es mi hermanita y ademas la acabas de conocer, y encima de todo tienes novia!
-logan: tenia, ella termino conmigo!
-james: ok, te creo pero si llegas a hacerle daño a mi hermana o la tratas como una mas de tus conquistas estas muerto me oiste?
-logan: eso no pasara!-
dicho esto james y deis se van, ¡maldicion! no puedo evitar pensar en que talves kendall fue quien le aviso a james que deis y yo estabamos solos, pero porque lo hizo, sera que el esta comenzando a sentir lo mismo que yo siento por deis?
ESTÁS LEYENDO
nuestra chica (kendall schmidt, logan henderson y yo)
Teen Fictionuna chica dos corazones ¿con quien se ira?