narra james:
despues de dejar a rebe en la escuela como es nuestra semana libre estoy con deis y su nueva institutriz viendo que sus clases sean adecuadas, pero al darme cuenta que mi hermana se siente un poco incomoda digo....
-james: srita phillis con todo respeto creo que no nesecitaremos mas de sus servicios!
-desiree (inosente): upsss que lastima ya que habia entendido bien lo d la hipotenusa del triangulo rectangulo!-
dicho esto la señora se va no sin antes dirijirle una mirada de odio a mi hermana y una ves que se va...
-logan: deis que fue eso?
-desiree: que fue que?
-james: nena yo se que eso de la hipo... no se que cosa del triangulo rectangulo tu ya lo entendias perfecto!
-desiree (demostrando su inteligencia): se dice hipotenusa james y si ya me lo se de memoria, pero como dije odiaba a esa institutriz y creo que si le hacia una broma me hiba a ir muy mal asi que preferi hacerme la que no entendia ni j para que ustedes la terminaran despidiendo.
-kendall (asombrado): tu hermana de 16 años es mas inteligente que todos nosotros juntos!
-desiree: owwww gracias!-
dicho esto yo comienzo a convocar a nuevas institutrices solo espero que esta vez deis no haga sus dichosas bromas para espantarlas.....
ESTÁS LEYENDO
nuestra chica (kendall schmidt, logan henderson y yo)
Teen Fictionuna chica dos corazones ¿con quien se ira?