narro yo:
despues de saber que mi hermano les habia dicho a logan y a kendall lo que me habia pasado cuando era pequeña me entriztesco un poco pero ellos lo notan por lo que....
-logan (aun abrazandome): oye no debes entriztecerte por eso!
-desiree: pero es que ahora que saben esto me odiaran y creeran que soy...
-kendall: la chica mas hermosa y valiente que existe!
-logan: y jamas podriamos odiarte mi am....digo deis!
-desiree (sonriendo y sonrojada): que ibas a decirme logan?
-logan (sonrojado): nada yo, deis tu sabes lo que me pasa contigo pero no quiero que te sientas presionada!
-desiree: gracias loggui!
-logan: no hay de que linda!
-james: oigan y si le damos la sorpresa de hoy a mi hermana?
kendall: creo que eso sera genial!
-desiree: de que sorpresa me hablan?
-james: hoy como es nuestro ultimo dia del fin de semana juntos te llevaremos a que conoscas el estudio donde grabamos la serie!
-desiree (emocionada): es encerio?
-kendall: asi es nena!
-desiree: ustedes son los mejores,gracias!-
dicho esto corro a arreglar mis cosas para dar el mejor paseo de mi vida, aunque no me puedo sacar de la cabeza lo que logan estuvo a punto de decirme, sera que de verdad le gusto?, y lo mas importante sera que el me esta gustando mas aun?.........
ESTÁS LEYENDO
nuestra chica (kendall schmidt, logan henderson y yo)
Ficção Adolescenteuna chica dos corazones ¿con quien se ira?