cap 36: la institutriz

100 10 11
                                    

narro yo:

despùes de que mi hermano tomara la desicion de que me educaria en casa logan se dio a la tarea de buscarme una institutriz mientras que yo simplemente he rechazado o espantado a cada una de ellas, por lo que el pobre de logan me dice....

-logan: deis van 16 institutrizes a las que espantas con alguna de tus bromas, alguna debe quedarse nena!

-desiree: pero es que...

-logan: bebe no negare que todas tus bromas fueron demaciado ingeniosas, mira que poner tierra en ves de chocolate en el pastelillo de la ultima, pero en fin si hacemos esto es para protegerte, esta es la ultima, dale una oportunidad porfavor siiii?- 

al decir esto veo que logan pone cara de perrito abandonado por lo que decido seder un poco...

-desiree: bien le dare una oportunidad!

-logan: bien, siguiente!-

dicho esto pasa una señora como de 70 años vestida como militar por lo que logan y yo nos sorprendemos un poco....

-sra phillis (con acento aleman): usted es logan henderson cierto?

-logan (tragando saliva): si, si señora!

-desiree (susurrando): aun quieres que le de la oportunidad?

-logan (susurrando): princesa comportate!

-sra phillis: donde esta la chiquilla que tendre que disiplinar!

-desiree: oiga no soy ninguna chicquilla indiciplinada, tengo 16 años y con todo respeto madame usted solo estaria autorizada para darme clases no para disciplinarme!

-sra. phillis: esta niña es una insolente!

-logan: oiga deis solo fue honesta y lo hizo de una manera muy respetuosa, le aviso que esta contratada pero que si veo que deis se siente en algun momento incomoda con su presencia o su forma de enseñar se ira!-

dicho esto la señora se levanta y me mira de una manera muy despectiva, casi podria pensar que me odia pero en fin gracias a dios logan estaria alli para evitar que la señora amargada tratara de disciplinarme.....

nuestra chica (kendall schmidt, logan henderson y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora