cap 43: una nueva pesadilla

99 9 10
                                    

narro yo:

de nuevo trato de dormir pero las pesadillas como cada noche desde que aparecio stuart son las invitadas de honor, esta ves la pesadilla empezaba en el bosque, yo iba corriendo y detras de mi esta el, stuart corria hacia mi, despues de tanto correr el me alcanzaba, lograba voverme a tener en sus manos, lograba volverme a hacer que no valia nada, yo gritaba y pedia auxilio, sin que nadie puediera escucharme hasta que...

-james: nena, hermanita despierta soy yo, ese hombre no esta aqui!-

despues de sentir a james abrazandome me despierto, estoy sudando frio, y llorando demaciado, ya no podia mas con esto, ya no sabia que mas hacer me sentia como una basura, algo inservible que se puede desechar, james aun me tenia abrazada y....

-desiree (llorando): cuando se terminara esto?

-james: ya acabo bebe, estoy aqui!

-desiree (llorando): te necesito!

-james: y aqui estoy mi niña hermosa, estoy contigo y siempre lo estare, no sabes lo valiosa que eres para mi hermanita!

-desiree (sollozando): quedate conmigo james porfavor no me dejes sola!

-james: aqui voy a estar cuando despiertes nena!-

dicho esto ambos nos acostamos, de nuevo mi hermano era quien me consolaba en la noche como cuando era pequeña, al fin logro conciliar el sueño, las pesadillas se han ido, por ahora pero se que estan aguardando para en cualquier momento volverme a atormentar.....

nuestra chica (kendall schmidt, logan henderson y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora