cap 16: ¿porque tarda tanto?

122 14 9
                                    

narra james:

estoy con kendall en la sala esperando a que logan baje de hablar con mi hermana pero despues de 15 minutos digo....

-james: porque tarda tanto?

-kendall: yo que se, vamos a ver?

-james: vamos!- 

dicho esto vamos a ver que ocurria con logan, y al abrir la puerta de la habitacion de deis vemos que logan y ella estan completamente dormidos y abrazados, por lo que cierro la puerta sin hacer mucho ruido y le digo a kendall....

-james: todo bien?

-kendall (celoso): esta dormido con ella, como crees que todo va a estar bien!

-james: kendall, logan y tu son amigos, no dejen que esta situasion los separe!

-kendall: tienes razon, pero debemos dejarlos descansar hoy ha sido un dia bastante duro para ellos!

-james: y para ti tambien, asi que ve a dormir ya mañana sera otro dia ademas debemos estar descansados porque es domingo y quiero que mi ultimo dia del fin de samana con mi hermana sea genial, porque debo compensarle lo que paso hoy

-kendall: ok, descansa amigo, hasta mañana!-

dicho esto kendall y yo no vamos a descansar, solo espero que mi hermana pronto comienze a aclarar sus pensamientos y sus sentimientos, pues se que alguien puede salir muy lastimado si esto continua asi,  solo espero que no sea asi ya que si alguno de los chicos sale lastimado perjudicaria nuestra amistad y a big time rush, y tampoco quiero ver que mi hermanita sufra mas de lo que ya lo hizo cuando era pequeña, ella ahora merece ser feliz y yo estare alli para apoyarla en todo.....

nuestra chica (kendall schmidt, logan henderson y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora