narra logan:
despues de recoger a deis en el colegio decido que es buena idea ir al estudio para contarles a los chicos lo que le ocurrio a deis antes de que yo llegara por ella, una ves que estamos en el estudio veo que los chicos estan afuera por lo que me bajo del auto y...
-james: logan?, que haces aqui?
-kendall: y deis?
-logan: tranquilos esta en el auto, pero chicos ese bastardo fue a buscar a deis a la escuela antes de que yo llegara y la amenazo!
-carlos: y si fue antes de que tu llegaras como lo supiste?
-logan: porque encontre a deis llorando y me lo dijo!
-james (preocupado): ella ya esta bien?
-logan: pues sigue llorando pero ya esta mucho mejor de como la encontre!
-stuart: vaya, vaya pero si son btr!
-james (enojado): que hace usted aqui?, larguese!
-kendall: james tranquilo!
-stuart: si james, hasle caso a tu amigo, ademas no se te olvide que soy tu padrastro!
-james: usted no es mas que un asqueroso violador que nunca debio salir libre, dejenos en paz!
-logan (furioso): asi que fue el, quien violo a deis?
-kendall (rojo de ira): muy bien larguese si no quiere ir a parar a la carcel de nuevo!
-stuart (malevolo): tranquilos ya me voy, pero diganle a desiree que la extraño!
kendall, james y logan (casi golpeando a stuart): largoooooooooooooooo!-
dicho esto ese maldito se va, como es posible que ese hombre este libre, pero no descansare hasta estar seguro de que deis esta a salvo......
ESTÁS LEYENDO
nuestra chica (kendall schmidt, logan henderson y yo)
Ficção Adolescenteuna chica dos corazones ¿con quien se ira?