narra james:
despues de un rato veo a mi hermana con sus amigas, pero al ver como kendall y logan la deboran con la mirada me aproximo a ella y digo....
-james (celoso): cubrete!
-desiree: relajate, vamos a nadar y no lo voy a hacer con mi ropa!
-rebe: hola james!
-james: hola chicas, te ves muy bien hoy rebe!
-rebe (sonrojada): gracias, tu tambien!
-desiree: vengan chicas le presentare a los chicos!-
dicho esto mi hermana y las chicas se acercan a mis amigos y....
-logan: wow deis tu estas....
-kendall: hermosa!
-desiree: owww gracias chicos, bueno chicas ya conocieron a logan pero el es kendall, kendall ellas son rebe, libi y dani!
-dani: y donde esta dust?
-desiree: aqui viene!
-dustin: hola chicas!
-desiree: mira dustin ella es mi amiga dani!
-dustin: mucho gusto linda!
-carlos: que hay de nuevo deis?
-desiree: nada, en realidad, solo queria presentarles amis amigas, ellas son: rebe, libi y dani!
-liberty: es un gusto conocerlos a todos!
-carlos: igualmente linda!
-rebe: bueno vamos a nadar chicas!
-desiree: vamos, no vemos despues!-
dicho esto mi hermana y las chicas entran a la piscina por lo que los chicos y yo aprovechamos para hablar sobre ellas....
-carlos: libi es mia!- ok al parecer a carlitos le habia gustado libi....
-dustin: pues yo me quedo con dani!- y a dustin le gustaba dani, no lo culpo es muy bella....
-james: rebe es compeltamente mia!- asi es rebe me gustaba, se veia muy bella, y aunque en realidad la conosco muy poco se que es una chica fantastica, todo iba bien hasta que...
-logan y kendall (al unisono): deis es mia!
-kendall (celoso): queeee? como que tuya henderson?
-logan: pues asi como lo oyes deis y yo nos besamos!
-james (celoso): y lo tienes que presumir como si mi hermana fuera un trofeo?, ella no es de ninguno de ustedes!
-kendall (enojado): eso lo decidira ella, y aunque se hayan besado logan tendras que hacer mas que eso para ganarme su corazon!
-desiree (saliendo de la piscina y caminando hacia los chicos): todo bien?
-logan: si, ahora que tu has regresado!
-kendall: todo es maravilloso contigo aqui deis!
-desiree (sonrojada): owww que bellos son, oye kendo podemos hablar?
-kendall (con su mejor cara de ganador): claro linda!
-james y logan (celosos y al unisono): te estoy vijilando schmidt!
-dicho esto vemos como kendall y mi hermana se van a la cocina, solo espero que kendall no haga nada con mi hermana o estara mas que muerto.....
ESTÁS LEYENDO
nuestra chica (kendall schmidt, logan henderson y yo)
Teen Fictionuna chica dos corazones ¿con quien se ira?