Han pasado varios días desde que vi a Maite, no hay nada malo conmigo lo juro, no es que no la ame, es sólo que tengo que terminar con mi tesis, esto lo tengo que terminar, es algo que realmente quiero terminar, algo que realmente me apasiona, no es que Maite no cuente como prioridad, pero creo que ahora mi más grande prioridad es terminar mi carrera y empezar a trabajar en el hospital en el que trabajaba mi padre.
No sé exactamente cuánto tiempo llevo sin ver a Maite, hace un par de días vi una foto de ella con Sebastián, se veían tan felices y no podré olvidar lo que puso ella de pie de foto "Porque sin ti me moriría, porque sin ti no respiraría, porque sin ti nada tendría sentido", él la estaba cargando y ella le daba un beso en la mejilla, eran una auténtica pareja perfecta, y no sólo lo pienso yo, sí no otras 5 personas que ponían que eran sus goals, quizá porque son tan similares, y en la foto lo parecen aún más. Él llevaba un pantalón negro y una playera de manga corta de Of Mice & Men que dejaba ver todos sus tatuajes, ella llevaba un short color azul, una playera sin mangas también de Of Mice & Men por lo que se ve, su cabello castaño cae por un lado revolviéndose con él cabello del mismo color de Sebastián, se aprecia su perforación en la nariz con un arete negro, se ve poco de su cara, Sebastián tenía cerrados los ojos y hacia un puchero, su nariz con su arete negro y su boca con uno del mismo color hacia que él se viera tan igual a Maite.
No tengo celos, no es nada de eso, yo sé que Maite me ama, pero a veces me pregunto sí ella no estaría mejor con él, y eso sí que me enoja, no puedo creer que yo tenga ese tipo de sentimientos.
He hablado unas cuantas veces con Maite, por mensaje a falta de tiempo, me he quedado un rato en el hospital y se podría decir que aquí vivo, doy consultas y en mi tiempo libre prosigo con mi tesis, y sólo duermo un par de horas, yo sé que Maite lo entiende.
Ahora me encuentro haciendo mi tesis, es de noche y no hay nada de movimiento, así que aprovechare, llevo dos horas más o menos haciendo la tesis, no puedo dejar de ver esa maldita foto, y cada que la veo no puedo evitar las dudas. Pero no puedo dejar que nada me distraiga, pero veo mi celular y está entrando una llamada de Sebastián, así que le contesto mientras escribo.
- Bueno - respondo escribiendo.
- ¿Dónde demonios te metes?
- ¿Perdón?
- Han pasado ya alrededor de 20 días desde que te vi y Maite también.
- ¿Y les importa?
- A qué viene eso.
- He estado haciendo mi tesis sí, no todos ya nos graduamos.
- Suéltalo ya - dijo suspirando.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Qué es lo que te molesta? ¿Qué es lo que te sucede?
- Vi su foto.
- ¿Y?
- Ella se ve tan feliz que... - buscaba las palabras correctas.
- ¿Qué?
- Creo que estaría mejor contigo.
- ¿A qué te refieres? Obvio cuenta conmigo.
- No, sí ustedes fueran pareja.
- Aún no aprendes nada - dijo con una cargar enorme de decepción en esas palabras.
- ¿Disculpa?
- ¿Sabes por qué nos vimos ese día?
- No, pero son amigos ¿no? Se supone que salen juntos.
ESTÁS LEYENDO
Iris
Teen FictionDicen que el verdadero amor sólo lo encuentras una vez en la vida y debes apreciarlo con todo tú ser. ¿Te imaginas encontrar el verdadero amor y perderlo? Matías es un joven estudiante que está por terminar la carrera de medicina, el hace un par d...