-Ya chicos, tienen que ir a maquillarse.-Sonrió el mánager y nos dejó solos.
-Odio esto.-Dije frunciendo el ceño.
-Pero si te ves bien maquillado.-Dijo Jimin sentándose a mi lado acariciando mi cabello despacio.
-No es verdad, tú si te ves bien.-Mierda, no digas eso.
-¡Lo sé! ¡Pero nos vemos bien los dos!..
-Aparte, no me quejo por el maquillaje.-¡Cállate Yoongi!..
-¿Entonces por qué es?..-Me miró fijamente a los ojos y deslizó su mano por mi mejilla, provocando que tragase lentamente.
-Tenemos que ir.-Dije en seco y lo alejé pasando a levantarme e ir a maquillarme.
Cuando estuvimos en la sala, JungKook con Jimin fueron primero a prepararse.
Mordí mi labio inferior mientras me acomodaba en el sofá, mirando el espejo divisando así el rostro de Jimin.
Tomé mi móvil para simular que lo usaba, aunque le miraba de reojo.En eso, vi como la maquilladora se acercaba demasiado al rostro de él, estaba pintando sus labiales. Puse cara de enfado y me levanté yendo donde la chica y la miré murmurando.
-Estás demasiado cerca.-Dicho eso, me alejé sentándome de nuevo y miré mi móvil fijamente divisando en la oscura pantalla mi rostro de seriedad total..
No lograba entender porqué hacía eso, mi estómago se contraía a la vez que mi cuerpo se tensaba al ver esas cosas. Sentía un sentimiento de enojo y a la vez triste, ojalá logre entenderlo alguna vez.-Suga hyung.. ¿Qué pasó?.-Me preguntó Taehyung.
-¡No viste que la chica estaba demasiado cerca!..-Exclamé enfadado, o sea, como no lo vio.
-Hey, no te exaltes hyung, estás exagerando, no lo estaba demasiado.. Y aún así no tenías para que hacer eso.
-Es que me molesta.
-Estás celoso ¿Verdad?.
-No, Taehyung, estás loco.-Dicho eso me levanté e iba a lavarme el rostro al baño pero me detuve al ver como JungKook y Jimin, jugaban con sus manos y se decían cosas lindas.
-Jimin, eres hermoso maquillado, uh, horriblemente hermoso.
-No sé si sentirme alagado o ofendido, pero como eres tú.. Me sentiré alagado(?). Así no sufro tanto, tú te ves hermoso con o sin maquillaje.-Vi como le sonreía achinando sus ojos y empuñé las manos.
Me fui al baño y me lavé el rostro varias veces y cerré los ojos intentando calmar la ira que me estaba invadiendo.
-¿Realmente son celos?.. ¿Me gusta Jimin?..-Deslicé las manos por mi húmedo rostro e abrí los ojos, miré a mi costado y estaba Taehyung.-¡Tú!¿Qué haces aquí?! Porque entras sin permiso?!..
-¡Sabía que eran celos! ¡Te gusta Jimin!-Me sonrió y golpeó levemente mi brazo. Rodé los ojos y bufé.
-No me gusta.. Que quede claro, no sé como pude poner en duda algo así.-Salí del baño y luego miré a Jimin mirando a todos lados, seguramente buscaba a Taehyung. Me encogí de hombros y me senté para maquillarme.
-Suga, ah, te van a poner lentes de contacto azules, se te ven bien..-Me dijo NamJoon elevando su pulgar y me iba a acariciar el cabello, lo pude ver al espejo, y antes que le mirara con cara de "Aléjate", Jimin interrumpió su mano con sus brazos, abrazándome por el cuello besando mi cabeza repetidas veces.
-¡Te encontré!..
-¿Me buscabas?..
-Pues sí.. -Rozó la punta de su nariz contra mi mejilla y luego se alejó.
Enarqué una ceja para así dejarme maquillar.° °
-Ven, sacate una foto conmigo sugaaa hyunnng.-Hizo berrinche Jimin mientras me acercaba a él con el móvil en mano.
-No quiero, igh.-Lo alejé y vi como desviaba la mirada con una pequeña sonrisa mientras una lágrima caía por su rostro.
Me había olvidado que era muy sensible ése hombre.Me acerqué pero me detuve ya que Jimin se juntó con Jungkook sacándose un par de fotos.
-Que te jodan.-Me metí a Twitter logrando divisar susodichas imágenes.
-Suga hyung..
-Dime Tae.-Le miré guardando de inmediato el móvil intentando ahogar todo el enojo.
-¿Estás bien? Ah, debo contarte algo.
-Sí, esta bien, cuéntame.
-Aquí no..-Me tomó la mano y me llevó hasta los vestidores y se acercó a mí susurrando.-M-me gusta Hoseok..
-¿Qué?..-Dije sorprendido, no podía creerlo, todo el tiempo creí que era de JungKook.
-Lo que escuchaste, ya que a ti te gusta Jimin, no me siento raro de que me guste Hobi hyung.
-¡Que no me gusta!...-Fruncí el ceño y apareció Jimin.
-¿No te gusto?..
-No.-Respondí a secas mirando a Taehyung más que molesto.
-Es cierto, no le gustas.-Dijo Taehyung intimidado.
-Ah, bien. Y me alegro de que te guste Hoseok, se ven lindos juntos, no diré nada y no tienen que estar aquí ustedes dos solos, van a pensar cualquier cosa.-Se fue Jimin y empuñé mis manos fuertemente.
Me enojaba cada vez más, sentía que explotaría.
Taehyung me miró negando y se fue.-¡Aish! ¡Que no me gustas joder!..-Golpeé la pared con mi mano empuñada, no se porque me sentía tan mal..
No me gusta, estoy seguro..Creo..
.
.
.
.
.
..
.
¡Holaa! He decidido hacer otro fanfic pero de YoonMin, ya saben, mh.
Espero que la apoyen(?). Y todo eso, osea, kxkc no sé, decidí hacer este ya que el otro que tenía lo terminé.Bueno, eso, :c besos y abrazotototes.
ESTÁS LEYENDO
Celos - Yoonmin♥.
FanfictionYoongi cada vez que mira a Jimin coqueteando con otra persona le hace sentir cosas bastante raras, al menos para él. No entendía porque le ocurría eso, los chicos lo sabían menos Jimin..