—Hey, Jiminnie..—Le miré tragando con dificultad.
—Estoy cansado.—Se fue donde Taehyung y le abrazó.
—¡Aish..! PARK JIMIN.—Le llamé aunque no vino.
Idiota.
—Venga ya, tenemos que irnos.—Dijo NamJoon mirándonos y luego nos fuimos.
°°°
—Hyung, no te preocupes.—Me miró taehyung y luego bajó la mirada.
—Todo fue tu culpa.
—¡Fue tuya! Por no decir la verdad.
—¡Que no me gusta!—Niño tonto.
—Si te gusta.
—QUE NO!..
—Como digas.—Dijo y se fue de la habitación. Bajé la mirada mordiéndome ligeramente el labio inferior.
Me levanté y tomé una toalla, dirigiéndome así al baño. Escuché como el agua caía y dos personas riéndose.
¿Jimin? ¿Hoseok?....Mierda.
Abrí la puerta despacio y entré con cuidado, me paré frente a la ducha y me crucé de brazos divisando apenas tras la cortina las anatomías de ambos.
Tuve unas ganas de entrar y golpear a Hoseok, pero me contuve y salí.
Fui hasta el cuarto y me tiré a la cama, de repente mi vista comenzó a nublarse, y no lo entendía, cuando se aclaró unas gotas resbalaron mi sien.—Jiminnie..
Me senté y me limpié aquel líquido y decidí ir al baño nuevamente, cuando llegué abrí la puerta.
—¡Jiminnie!—Exclamé abriendo la cortina Encontrándome con las anatomías de los susodichos.
—¿S-Suga?...—Me miró el menor asustado y bajó la mirada,lo mismo hice para ver su cuerpo y estaba semidesnudo, enarqué una ceja y miré a Hoseok que vestía igual.
—¡N-no es lo que crees!—Chilló Hoseok negando repetidas veces y cerré la cortina.
—No me interesa, sólo quiero que se apuren, no, ¿saben qué?, me uno a ustedes, ¡oh! ¿Porqué no se une Taehyung también?—Sonreí y fui en busca de V, lo traje y los miré. —¿Qué tal?..
El menor se quedó en silencio sin decir nada y desvío la mirada luego de ver a Hoseok en la ducha con Jimin.
—¡Venga!—Me quité la ropa quedando semidesnudo al igual que Taehyung.
Me metí con él a la ducha e abracé a Tae por detrás.—De todos modos nosotros ya terminamos.—Dijo Jimin entre dientes mirándome y tomó la mano de J-Hope saliendo con él de la ducha, abracé más fuerte a Tae y Murmuré en su oído.—Tranquilo Tae...
—Idiota, porque has hecho esto..—Dijo con voz baja alejándose para ponerse frente mí.
—Para fastidiarlos..
—Deja de ser tan celoso...
—¡Que no estoy celoso!—Gruñí y luego empecé a mojarme, me sorprendí cuando fui acorralado a la pared por parte del menor. Se estaba acercando demasiado, diría yo, no tenía escape, el era más alto, lo único que pude hacer fue desviar la mirada.—¿Qué haces?...
—Shhh....
[PovJimin]
—Que estarán..haciendo..?—Me cuestioné mirando sus siluetas a través de la cortina, no pensaba irme hasta que viera que ya saldrían de la ducha, me seguí secando hasta que los vi bastante cerca. Hoseok igual se quedó en silencio y le miré por unos segundos, me acerqué a la cortina y la abrí dejando ver el interior.
Suga estaba apegado a la pared..con taehyung..¿besándolo?...
No supe como reaccionar, no sabia si golpear a Tae, si separarlos, o si llorar. Mis pies estaban pegados al piso, hoseok me empujó levemente para poder pasar a la ducha y separarlos, pude ver como se llevaba a Tae.Me quedé en total silencio con Yoongi..
Lo miré, me miró, bajé la mirada y se me acercó.—Yo...
—No hace falta hyung, ya sabía que ustedes podrían tener algo.. Lo sospechaba, ustedes siempre eran cercanos pero lejanos a la vez, no sé.. No sé ni que decir, estoy impactado por esto..—Me volteé para irme, pero me agarró el brazo y me jaló a su anatomía abrazandome con toda su fuerza.
—No es como crees, Tae es mi amigo.. Y-yo..
—Tú?..
—Yo te quiero a ti Jimin.. —Abrí mis ojos de par en par sorprendido, aunque no sabía que tenía una sonrisa plasmada en mis labios, y los labios ajenos pegados a los míos iniciando un lento compás.
Cerré mis ojos disfrutando del beso que me daba, me apegó a la pared acariciando mis costados y yo guié una de mis manos a su cabello, enredando los dedos allí.
Se separó y me sonrió.
—Jimin-Ssi..
—¿M-mh?..
—Tienes una rica boca.—Reí sonrojado y luego me sacó del baño.
Me mordí mi labio inferior para contener un chillido de felicidad.»Me gustas, hyung«.
ESTÁS LEYENDO
Celos - Yoonmin♥.
FanfictionYoongi cada vez que mira a Jimin coqueteando con otra persona le hace sentir cosas bastante raras, al menos para él. No entendía porque le ocurría eso, los chicos lo sabían menos Jimin..