Chocolate.

15K 1K 265
                                    

—Hyung..  ¿Quieres un postresito, mh?—Dijo Jimin con una sonrisa mientras se paseaba en la cocina con un pote con chocolate y otro con frutillas.

—Sí quiero, tengo hambre.—Musitó mientras se acercaba al más bajo abrazándole por detrás aferrándose a su espalda.

—Ya, espera que las deje en un platito con chocolate..

—¿Acaso te puedes poner en un platito?—Levantó una de sus cejas dejando un beso en su nuca.

—Oh, bebé.. Bueno, no, pero puedo ponerme chocolate, ¿te gusta?

—Me encanta, Minnie..—Le sonrió y se alejó del menor mientras que el susodicho se desnudaba y caminaba a la mesa con el chocolate.

Se sentó sobre la misma y se dejó caer un poco del delicioso liquido dulce sobre su cuerpo suspirando estremecido por lo bien que se sentía.

Suga tuvo una erección y se le acercó, se relamió los labios bajándose el pantalón con el bóxer, dejando ver su endurecida hombría, murmurando.

—Después me la chupas con chocolate, te daré cremita.

—Encantado..

Yoongi no tardó en ponerse al costado del chico comenzando a lamer partes de su cuerpo, succionando uno de sus pezones, jugando con el otro.
Poco después, sin resistir más, lo bajó y lo arrodilló señalándole su hombría.

—Ya sabes que hacer primor.—Le entregó el pote con chocolate aún y miró al menor quien tan sólo accedía más que gustoso recibiendo el potecito echando chocolate derretido sobre su pene.

Su diestra agarró el manchado miembro desde su base y con su lengua empezó a juguetear deslizándola por toda la extensión, saboreando la rica polla de su novio; al menos para él lo era.
Succionó el glande y luego lo metió a su boca comenzando a chupar su pene, haciendo un lento vaivén, disfrutando de como crecía en su boca, se sentía tan bien.

—Ahg..

—Amo tu boca, maldición.—Gruñó Yoongi enredando sus dedos en el cabello sedoso del menor acelerandole el vaivén, dejando un par de segundos su verga en su garganta, pasando a quitarla de su boca viendo la saliva escurrir de la misma y nuevamente penetró su boca, jugando y haciendo su propio ritmo.

Finalmente golpeteó su pene en los hinchados e abultados labios del menor, liberando un poco de sus fluidos.

—En 4, como perrito. Eres mi perro[?]…

—Calla, Hyung..

El sonrojo de Jimin aumentó y se puso en tal posición; Yoongi tomó el chocolate y dejó caer ese en su espalda y trasero, relamiéndose así los labios ansioso por probar de nuevo. Aquella mezcla dulce entre el susodicho y la piel de él.

Acarició su pegajoso trasero y separó sus glúteos comenzando a lamer su entrada y luego sus nalgas, buscando limpiar aquellos restos de chocolate.
Finalmente, acarició con su glande la rosácea entrada del menor, murmurando con voz jadeante e ansiosa.

—La meteré, ¿sí?—Dicho eso empezó a hacer presión contra él, penetrándole.

—Y-ya, ohgñ.. Q-que rico..—Un par de lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos del dolor. Sin embargo, sentía bien rica la verga del chico, palpitando.

Hizo una estocada fuerte el mayor y terminó de penetrarle, iniciando un lento vaivén, agarrando firmemente la cintura de él aumentando el ritmo, hasta oír la piel de ambos pegarse y golpetear, provocando un morboso sonido. 
Los gemidos de Jimin se agudizaban conforme Yoongi le daba más rápido y duro, llegando hasta tocar el punto débil del más bajo haciendo que las piernas y los brazos de él tiritasen.

—Ahgñ, ahí, ahí, mierda...

—Ah, mgh..Minnie..

Los sonidos que emitían sus cuerpos y ellos, resonaban en la habitación.
Jimin empuñó sus manos del dolor placentero que recibía y contrajo a su gusto, su entrada, buscando darle más placer al mayor.

Yoongi se recostó con el menor sobre él dándole la espalda y le nalgeó con fuerza dejando su mano marcada.

—Muévete, arriba y abajo, ahora.

—E-entendido Hyung..

Jimin no dudó en moverse de aquella forma, cada vez más rápido, cabalgando al mayor, dando leves brincos. Se agachó un poco, apoyándose en el suelo mientras que su trasero seguía deslizándose hacia tales lados.

El más alto, separó sus glúteos observando la penetración de manera tan clara, y aquello le excitaba en demasía.

—Me gusta tu polla en mi culo, Y-yoongi, ahg..

—Tienes tan buen culo, por la mierda.

No durarían mucho más, ya que Yoongi estaba ansioso por llenarlo de su leche, unas cuantas embestidas más y movimientos del joven, fueron suficientes para que se viniese llenando su interior con sus fluidos.

Jimin igualmente se vino, sin siquiera haberse tocado y es que había tenido un exquisito orgasmo anal. Sintió un par de espasmos contrayendo su intimidad, pasando a bajarse de él cayendo al suelo de espaldas.

—J-joder, Hyung..

—Espero que hayas disfrutados, tenemos que volver a ya sabes donde..

—No quiero...

—Mhln.. te amo.

—Igual yo..

.
.
.
.

Celos - Yoonmin♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora