¿Q-qué?...

21.1K 1.4K 225
                                    

—¿JungKook?...—Parpadeó repetidas veces despertando, liberándose del efecto de la droga que le habían inyectado.

—Sí, soy yo..

—¿Dónde estoy?..

—En tu cuarto, bobo..

—Oh..

—Menos mal que despertaste..estábamos preocupados.—Dijo el menor acariciándole el cabello.

—¿Pasó mucho?..

—No, sólo un día. Igual es mucho, almenos para todos, ven, necesitas comer algo.—Le sonrió ofreciéndole la mano para que se levantase y fuese con él a la cocina.

Una vez estuvieron en la cocina, Jimin fue abrazado por casi todos los miembros. Se sentó en la mesa y frunció sus labios pensando que faltaba algo pero no sabía qué.

Jin le sirvió de la sopa que había preparado hace un rato. Aquel comió y disfrutó totalmente de la comida; Hyung sabía cómo hacerle sentir bien.
Cuando terminó agradeció y luego miró a los chicos para después levantarse de la mesa e irse hasta la habitación de Yoongi.

—¿H-hyung?...¡HYUNG!..—Salió rápido del cuarto y buscó por las demás habitaciones, JungKook le agarró la mano deteniéndolo.

—No está aquí..—Murmuró bajando la vista el menor y lo llevó hasta su habitación y se sentó con él en la cama.

—¿D-dónde está?..

—En el hospital..

—¿Qu-qué?..¿Qué has dicho?..

—¿No puedes recordar nada, verdad?..

—No..

—¿Sabes que te pasó hace dos días?..

—...Recuerdo que hace dos días..Discutía contigo y Yoongi, luego me fui del departamento.. y me raptaron..lo último que recuerdo fue que me inyectaron algo..Y ya..de ahí no recuerdo más.

—Ya veo.. pues..

—Dime rápido..

#Flashback.

—¡Jimin!—Exclamó aquel chico de cabellos claros y piel pálida una vez que logró entrar al lugar.

Nunca olvidaría esa imagen, jamás, aunque lo deseara. Jimin estaba desnudo mientras su boca estaba siendo invadida por la carnosidad de aquel hombre robusto y alto. Otro chico estaba ya follándolo, realmente quería matarlos.

—¡HIJOS DE PUTA! ¡DEJENLO!—Gritó eufórico mientras se acercaba al tercer hombre que estaba alejado de los otros dos.
Le golpeó un par de veces hasta dejarlo en el suelo y corrió hasta Jimin,alejó al tipo grande y al otro tipo que lo penetraba. Se quitó su chaleco y lo cubrió.—Tranquilo, cariño..Hyung está aquí..—Sus ojos se llenaron de lágrimas, la impotencia estaba dentro de sí.
Ellos eran el doble de él, eran más altos y fuertes, sin embargo, se acercó al que lo penetraba golpeándolo como podía, quizás la ira le daba muchísima más fuerza de la que tenía. Igualmente recibió puñetazos en su rostro llegando hasta sangrar, pero no le importaba, ellos eran lo peor para él.
Lo golpeó una vez más hasta que aquel cayó un tanto asustado.

Se limpió la sangre de su boca y miró al tipo que estaba con el cuchillo en la mano y se acercó a él.

—Eres tan cobarde que usas un arma para defenderte, en vez de usar tus manos. Eres un hijo de puta, lastimaste a la persona que más amo. ¿Quién te crees?.. —Le dio un puñetazo comenzando a llorar dándole más golpes.—No lastimes a lo que más quiero. . .

—Podría matarte con o sin arma.—El hombre también golpeó a Yoongi y pasó a enterrar el cuchillo en su abdomen.

—I-igh..—El más bajo bajó su vista viendo como su playera se llenaba de sangre, apenas sonrió y sintió cada vez más enterrada la cuchilla. Sacó su móvil débilmente y le envió un mensaje a JungKook.
Apenas pudo se alejó quitando la cuchilla y apuñaló al tipo dos veces con las pocas fuerzas que tenía.
No contaba con que el tercer tipo también portaba un arma y fue apuñalado nuevamente, pero por detrás.

Los tipos heridos prefirieron huir de ahí. Yoongi se sacó la cuchilla apenas y cayó al suelo desangrándose. Miró a Jimin y sonrió, se acercó a él y lo abrazó murmurando con suavidad.

—Siento haber llegado tan tarde, Minnie.. P-pero..lo hice.. —Sonrió y dejó un beso en su mejilla. Su vista se nubló y logró ver la silueta de alguien. No importaba quién fuera, sólo quería que ayudasen a su amado.—L-lléveselo y déjelo a salvo, por favor..—Dicho eso cayó desmayado, ya sin fuerzas.

#EndFlashBack.

—....—Jimin empezó a llorar sintiéndose culpable de aquello. Quería abrazarle y darle las gracias, quería besarlo, amarlo y no dejarlo jamás.

—Yo llamé a una ambulancia y se llevaron a Suga.. Yo te traje mejor a casa..

—..Gracias..—Susurró sorbiendo su nariz.—Quiero ir donde Hyung..

—Vamos.—Dicho eso salió con el pelinegro de la habitación caminando hasta la puerta del departamento deteniéndose cuando la misma se abrió.

Jimin pudo ver la imagen de su Hyung con marcas de golpes en su rostro, no dudó en correr hacía él e abrazarle.

—SUGA HYUNG, YOONGI, ESTÁS BIEN..C-CREÍ QUE..TÚ.. YO, AH. LO SIENTO..—Comenzó a llorar con fuerza aferrándose a él, sin importarle demasiado los quejidos de aquel.
Debajo de su playera tenía algunos parches en donde había sido apuñalado, sin embargo, abrazó a su menor con una sonrisa, había estado tan preocupado por él más que por si mismo.

—Tranquilo, mi amor..

—Perdóname.. perdóname por ser una basura de novio que sólo te lastima..

—No tengo nada de que perdonarte.. Te amo, me haces demasiado feliz..

—Te amo demasiado..

—Y yo a ti..—Dicho eso se separó el mayor y con su diestra tomó la mejilla de aquel acariciándola con el pulgar y se acercó a sus labios dándole un beso. Aquel fue completamente correspondido por su menor.

.
.
.
.
.
.
.
.

Actualicé rápido eh.<3 espero que les haya gustado el capitulo.

Celos - Yoonmin♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora