Jimin..

15K 1.1K 539
                                    

—Maldita sea Jimin..—Lloró y lloró sin parar..
Su novio, su chico, el amor de su vida.. había muerto...
Había dado la vida por él..

—Hyung, no llores..—Escuchó la voz de Taehyung entrando a la habitación y aquel le abrazó con fuerza.—Ya lo sabes todo, ¿verdad?..

—Sí...

—Jimin te ama demasiado..

—Lo sé.. ahora lo tengo más que claro..

—Mañana iremos a verlo, ¿sí?—El menor le dedicó una sonrisa y se fue.

El mayor le miró llorando aún, nada le calmaba. Tomó la foto y la observó con detenimiento, sus ojos, su sonrisa..
No las vería más..

—Jimin.. no me puedo casar con un muerto, ¿lo sabes, o no?..  Jimin, sin ti no soy nada.. te extraño.. necesito de tus besos..  —Sus lágrimas caían y caían.
Se recostó en la cama y el llanto le dejó dormirse al final..

• • •

Yoongi lentamente abrió sus ojos y se encontró con el rostro de Jimin y sus ojos llorosos, su rostro estaba humedecido de tantas lágrimas.

—Por fin despiertas, amor.. estaba tan preocupado..—El menor le sonrió apenas mientras acariciaba su cabello.

—Jimin...¿e-eres tú?—Le acarició una mejilla para luego sonreír y así sentir las caricias de su menor.

—Sí amor, soy yo..—Con su otra mano, le limpió las lágrimas a Suga.

—Fue un sueño..

—Sí..Yo estoy aquí, no estoy muerto.. —Soltó una suave risita mientras le veía y el otro se sorprendió, como sabía aquello.

—Como sabes..

—Hablabas dormido, llorabas dormido.. estuve aquí siempre..

—A-ah... Y que haces aquí?..

—Lo supe todo..

—Oh.. Tengo muchas ganas de besarte, Park Jimin.. —Dicho eso se sentó en la camilla y le tomó de las mejillas dándole un suave beso en sus labios.

El susodicho le correspondió con una sonrisa y luego se separó.

—Hay que ir a casa, ya te dieron de alta..

—Que bien..  oh, pero no iremos donde los demás..

—¿Cómo?

—Vamos a ir al lugar donde me estaba alojando..

—Esta bien..

—¿Te puedo preguntar algo, Minnie?..

—Claro, Hyung..

—¿Te casarías conmigo?..

—....¿A-ah?..

—Mh..

—Me lo estás pidiendo?, Yo claro, sí..me casaré contigo..

—Bobo, sólo preguntaba.. entonces si aceptarías, mh..

—Ah, me ilusioné..—Hizo puchero para después acercarse a sus labios y besarle despacio.

• • •

—Wah, que bello lugar.—Dijo Jimin mirando la habitación, del lugar donde estaba viviendo temporalmente suga.

—Tiene tan buena vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tiene tan buena vista..—Dijo Jimin mirando apoyándose en el ventanal.

—Prefiero verte a ti, eres una mejor vista sí..

—Ya Hyung..

—Oye Minnie..

—¿Sí amor?..

—Jamás de los jamáses quiero perderte..—Suga se le acercó y le abrazó con fuerza.

—Te amo..—Dicho eso, se acercó a sus labios dándole un apasionado beso mientras sus brazos rodeaban el cuello del más alto.

Poco a poco el beso se profundizaba, y las caricias se hacían más traviesas..
Finalmente.. Jimin quedó en la cama con Yoongi entre sus piernas, aquel le quería hacer el amor..
Sin dudar, quería hacerlo despacio, llenarlo de caricias, de besos.. de amor..

Ambos ya estaban desnudos, la ropa estaba esparcida por toda la habitación; Suga repartía ósculos suaves por su cuello, sus clavículas y en sus pezones.. Lamiendo uno de ellos, haciendo que el menor gimiera bajito.

—A-ahgñ..Hyung...

—Te amo...

—Yo también te amo..—Suga al oír eso, se alejó de su tetilla y le dió un beso lleno de amor.

.
.
..

.

KSKDKD

POR HACERME CAMBIAR LA HISTORIA, SE QUEDAN SIN LEMON, ASI QUE USEN LA CABECITA PARA PENSAR QUE HICIERON DESPUES.

SKFKGK OKYA. BESOS:(.

Celos - Yoonmin♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora