—¿De verdad tienes que ir?..—Susurró Jimin entre lágrimas mientras le veía.
—Sí, amor..—Susurró Suga y miró a los demás.—Volveré pronto, ¿sí?..
—No es justo, quiero ir contigo..—Jimin arrugó su nariz para así abrazarle con fuerza.
—Estarás conmigo..—Le mostró el anillo para así sonreírle y abrazarle.
—Te amo..—Dicho eso, le dió un suave beso.
—Cuídate Yoongi..—Dijeron al unísono los demás mientras le veían apenado; aquellos sabían la verdad..
—Cuídense y me cuidan a Jimin, eh.—Dicho eso, abrazó a cada uno y se fue con sus cosas del departamento.
Con el tiempo había empeorado, lo sabía.—Yo quiero ir con él.—-Susurró mientras lloraba.—Porqué no puedo ir con él..—Comenzó a hacer berrinche haciendo puchero, para luego llamar al Manager, pero aquel no respondía.
Comenzó a llorar más fuerte en el pecho de JungKook, para así murmurar.
—Le extrañaré demasiado...
Suga se internó en el hospital, pues había empezado a tener aquellos problemas..
Al cabo de unas largas semanas llegó un donante, aquel joven estaba feliz, más que feliz..
Lograría estar bien, ver a su pequeño novio y ser feliz con él.
O eso quería..Pasó la operación..
Todo había salido bien.—El paciente está en perfectas condiciones..—Dijo el doctor a Taehyung, quién había ido a visitarlo al hospital.
—Eso es bueno, ¿puedo pasar a verlo?..
—Claro.—Le guió el doctor al cuarto dejándolo pasar posteriormente.
—Yoongi, Hyung.—Dijo V mientras se acercaba al susodicho acariciandole su cabecita.—Te ves muy bien..
—Sí, todo salió bien.. dentro de unos días saldré.
—Te estaremos esperando, eh..
—¿Y como está Jimin?..
—E-etto.. Está bien..
—¿Le dijeron sobre esto?..
—Mh.. No, no que yo sepa..
—Esta bien, eso es bueno.. dile a Jimin de mi parte..que lo extraño..¿sí?..
—Bien..
Taehyung se quedó conversando un buen tiempo con aquel.
Finalmente pasaron los días.. y llegó el ansioso día de Yoongi. Podría irse del lugar, por fin.—¡Sí! Hay Minnie.. estoy tan ansioso de verte.—Su sonrisa se amplió cada vez más, sintiendo su nuevo corazón latir a un ritmo rápido..bastante rápido..
Una vez que llegó al departamento con sus cosas, se encontró con la grata sorpresa de sus compañeros con un hermoso lienzo colgando en una de las paredes. "Bienvenido, Hyung".
—Chicos, no debían, en serio..—Miró a cada uno.. excepto a Jimin, quién no se encontraba.
Su estómago daba vueltas, estaba ansioso de verlo.. Creía que el menor estaba escondido y le traería algún regalo..Pero nunca llegó.—¿Y Jimin?..—Oh.. —Hubo un largo silencio y NamJoon se le acercó.
—Primero come algo..De-..
—¡DONDE ESTA JIMIN!—Le interrumpió Suga y fue hasta la habitación de Jimin.
No había nadie.. —Minnie, donde estas...Sacó su celular y le marcó, lo escuchó.. era raro que su menor saliera sin su móvil.. colgó y se sentó en la cama preocupado...
—Donde estás..
Ya estaba desesperado, lo buscó..todo el resto del día pasó buscándolo, lo peor es que nadie le decía nada.
Ya llegada la noche se rindió, y se mantuvo encerrado en la habitación de su novio.—Jiminnie.. Por favor, aparece..—Un calor desagradable se expandía por su pecho hasta su vientre.
Salió de la habitación del menor y fue a la propia para así guardar sus cosas, ya que por estar buscando a Jimin no lo hizo.
Al abrir su clóset se encontró con la cajita de chocolates... Aquel hermoso corazón que contenía aquellos dulces..
Sonrió al recordar ese momento.
Lo tomó entre sus manos y lo abrió..
No contenía chocolates.
Sí no, una carta, un par de dulces y un collar.—¿Qué es esto?—Levantó una ceja y se fue a sentar a su cama, tomando primero que todo..la carta.
«¡Hola amor! Sí estás leyendo esto, es porque ya estás devuelta en casa, eso es demasiado bueno.
Yoongi Hyung, Suga Hyung.. ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿No te duele nada?.. Mi hermoso novio, te extraño tanto.. y te extrañé demasiado.. y también..te extrañaré..
Nunca creí que pasaría esto, ¿sabes?, Creí que pasaríamos más momentos juntos, estaríamos siempre juntos..
Pensé que podríamos tener una familia, adoptar un angelito, no lo sé.. quería casarme contigo..
Te amo tanto, Hyung..
Eres un chico precioso en todos los sentidos, a pesar de tener ese lado agresivo, gruñón y celoso; pero eso te hace único..
Me enamoré de ti por tu forma de hablar, por tu timidez.. por ser tú..
Yo nunca me percaté..nunca supe..que estabas enfermo del corazón..
Sí lo hubiera sabido antes..le hubiera hecho hacerse todos los tratamientos..Pero no fue así.
Quisiera.. quisiera regresar el tiempo y volver a besarte e abrazarte.. por almenos una última vez..
Gracias.. gracias por haberme dado tanto amor..
Me hiciste sentir de todo, odio, ira, amor, ternura, todo realmente todo..
Gracias por haberme salvado la vida..
Por haberme protegido, por haberme cuidado..
Ahora era el momento de pagar mi deuda Hyung..
Como dije.. yo también daría la vida por usted.. y lo he hecho..
Cuida ese corazón Hyung.. Soy yo..
Es mi corazón..
Te lo doy.. pero ahora físicamente.. porque ya te lo había dado antes...
Siempre estaremos juntos Hyung...
Quizás no físicamente..Pero almenos tienes algo de mí..
Te amo, amor..
Por favor..no sufras... te dí mi corazón para que vivas..
No importa si te casas con otra u otro..tienes que ser feliz.. por favor.. sé feliz..
Yo estaré esperándote.. cuando llegue tu momento.. estarás conmigo, ¿sí?..
Te amo, te amo muchísimo..
No llores por mí.. Yo estaré bien..
Cuídate, Min Yoon Gi.. Mi celoso precioso...
Adiós, amor..Att:Park Jimin.
Pd:Te amo, esos dulces son para ti.. para que me perdones.. y el collar es para que lo uses.. es un regalito.. si ves la parte de atrás del corazón, dice "Yoonmin".»
—......—Dentro del sobre de la carta había una foto.
"Siempre me hiciste feliz."
—No.. esto no está pasando...Jimin, si es una broma te odiaré.. de verdad..JIMIN..—Sus ojos estaban rojos.. rojos de tantas lágrimas que caían sin parar..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Suga no murió.*huye*
ESTÁS LEYENDO
Celos - Yoonmin♥.
FanfictionYoongi cada vez que mira a Jimin coqueteando con otra persona le hace sentir cosas bastante raras, al menos para él. No entendía porque le ocurría eso, los chicos lo sabían menos Jimin..