—¡Hyung, espera! —Dijo Jimin mientras corría hacia el mayor.
Aquel se detuvo y se volteó mirando al menor. Incluso si su corazón dolía, sonrió feliz de que Jimin viniese a él.
Lo recibió entre sus brazos y lo aferró a su cuerpo sintiendo la respiración agitada del adverso y se separó tomándole de las mejillas.—Te perdono, Hyung. . No puedo seguir así contigo, también te extraño. Sólo no vuelvas a hacer algo así, ¿Bien?—Cerró sus ojos y besó al mayor sin dejarle responder.
Yoongi bajó sus manos rodeando con sus brazos aquella cintura del ajeno aferrándolo nuevamente a sí sin cortar aquel apasionado beso.
Ambos cerraron sus ojos ladeando el rostro hacia lados opuestos para poder entrelazar sus bocas.La lengua del mayor invadió la cavidad bucal del más bajo buscando juguetear con la impropia, rozándola, succionándola. Un calor recorrió el cuerpo del susodicho hasta posarse en sus pómulos, ardían, estaban rosadas.
Jimin pasó sus brazos por el cuello del ajeno, entregando todo su amor en aquel necesitado beso; ambos habían extrañado tanto el besarse, el tocarse, el estar tan cerca..
El joven de cabellos plateados se separó, abriendo los ojos y despegando sus gruesos e húmedos labios de los ajenos, viendo como un hilo de saliva aún los unía.El contrario abrió sus ojos y se encontró con una tímida sonrisa del menor.
—Te amo, Hyung.
—Yo también te amo.
—¿Ahora qué?—Murmuró Yoongi mirando las cámaras las fans que se amontonaban.
Al oír un par de chicas que gritaban "Yoonmin es real", le hizo bastante risa.
Negó con cuidado y se separó totalmente, pasando a tomar su mano y correr hasta un hotel donde pudiesen pasar la noche juntos; no querían volver a casa.Mientras tanto. .
📣Vkook lemon [Sé que no ha todas les gusta, pero yolo.[?] A las Vhope sipper les haré un lemon también.<3 ] 📣;;;;
—¿Qué estabas viendo, eh?—Dijo JungKook mirándolo.
—Y-yo..—Sus mejillas estaban totalmente rojas, se acomodó la ropa y se levantó.
—Hey...ven aquí. .—JungKook se quitó el pantalón con su ropa interior y palmeó sus piernas.
—N-no.. Esto..
—Hay, V Hyung no te hagas el santo, sé que quieres. Te mueres de ganas de que te folle.
—N-no es así..
—Mh. . Que difícil.—Dijo el menor levantándose y se acercó a Taehyung tomándolo de la cintura por la espalda atrayéndolo a sí dejando pegada su erección contra el trasero del susodicho.
—J-jungkook..q-qué haces..—Desvió la mirada V mientras sentía los húmedos besos que el menor le depositaba en el cuello.
Debía admitir que se sentía bien. Cerró sus ojos y se dejó quitar el pantalón con el bóxer, sintiendo mejor el duro miembro adverso que ahora yacía entre sus glúteos.
—Taehyunggie, mh.. no vayas a gritar.
—Idiota..
JungKook le quitó su prenda superior dejando totalmente desnudo al mayor; caminó hasta la mesa y lo apoyó en esa agachandolo para que quedara totalmente expuesto para él.
—Lo siento, pero me da paja prepararte.
—Qu-..AH!!..—Un grito liberó Taehyung al sentir la hombría del menor adentrarse en su interior así sin más.
ESTÁS LEYENDO
Celos - Yoonmin♥.
FanfictionYoongi cada vez que mira a Jimin coqueteando con otra persona le hace sentir cosas bastante raras, al menos para él. No entendía porque le ocurría eso, los chicos lo sabían menos Jimin..