«Guardaré un recuerdo para el mañana».
Esa mañana pintaba tan bien.El sol entró por su ventana, la fresca brisa jugaba con las cortinas en su habitación y no pudo sino revolcarse cómodamente entre las sábanas y el edredón. Que agradable manera de levantarse, en especial porque se sentía mentalmente libre de cualquier juego de confusiones.
Se sentó con una sonrisa en sus labios y pensó que le gustaría una deliciosa ensalada de frutas. Palmeó su rostro un par de veces y una sonrisa fue inevitable ¿Cómo habría amanecido JiMin? Movió un poco sus labios y volvió a sonreír. Ya luego lo visitaría y lo comprobaría con sus propios ojos.
Las puertas de su habitación se abrieron, era el ama de llaves, a la que recibió con una sonrisa.
-Joven SeokJin, buen día.
-Buenos días -se levantó de un salto de la cama, con tan solo pantalones y se dirigió hacia el baño -. ¿Me podrían preparar una ensalada de frutas? Por favor, se me ha antojado esta mañana.
-Por supuesto que sí, joven. Por cierto, el joven MinKi ha venido temprano a verlo, se encuentra en el invernadero con su madre ayudándola con un par de flores. -el comentario le provocó una sonrisa. A MinKi sí que le encantaba pasar tiempo con su madre, hasta el punto de que a veces se sentía celoso, algo que no le duró mucho debido a la buena persona que es.
- ¿Temprano? ¿Qué hora es?
-Son las nueve de la mañana, el joven llego hace más o menos una hora.
-Oh, ya veo.
-Sí, y hace unos minutos también llegó su prometido.
Su cuerpo se tensó. ¿JungKook?
- ¿Y ya se fue?
-No, dijo que lo esperaría.
-De acuerdo, bajo en unos minutos.
SeokJin sentía que esa visita no era para algo bueno.
[...]
JungKook permanecía sentado con tranquilidad sobre el elegante sillón.
Particularmente la noche de la cena con los Kim no había tenido la oportunidad de observar lo lujoso de la mansión y se sintió complacido al notar el buen gusto que al parecer tenía la familia Kim. Por un momento pensó en lo agradable que sería ir más seguido pero desechó de inmediato la idea.
-Me dijeron que me estabas buscando.
SeokJin apareció de repente, bajando las escaleras, vestido completo de negro, excepto por aquella chaqueta café que empezaba a colocarse. JungKook por un momento pensó que se veía realmente bien, mejor que cuando usaba traje para la oficina.
El entendimiento llegó a JungKook. ¿A dónde se dirigía un sábado por la mañana?
-Si, en realidad más bien venía para preguntarte algo.
- ¿Viniste hasta aquí solo para preguntarme algo?
Frunció el ceño y JungKook se levantó de su lugar con una sonrisa en el rostro.
-Así es. ¿A dónde vamos?
- ¿Vamos?
-Dijiste que me ibas a cambiar y hasta ahora no has hecho más que ignorarme, ¿Esa es tu forma de cambiar al frívolo Jeon JungKook?
La sonrisa burlona en el rostro de Jeon logró que SeokJin suspirara. Se había olvidado por completo de su supuesto prometido.
-Será para otra ocasión, tengo planes para el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Se busca novio.╰JinKook╮
RandomSe solicita novio. De preferencia lindo o extremadamente bueno en la cama, cualquiera de las dos cosas me viene bien. Soy guapo, inteligente, educado, alto, buen cuerpo, hablo más de tres idiomas, bailo demasiado sexy y hasta canto un poco... ¿Qué...