| 8 |

391 59 17
                                    

Media: || choi minki ||


«Porque al primer amor se le quiere más, y a los otros se les quiere mejor».


MinKi llegó agitado ese día, pasó una mano por su cabello y ajustó velozmente su traje. El cuello de la camisa, las mangas, observó su reflejo a través de un cristal y sonrió. Se encontraba perfecto. Respiró profundo e ingresó al gran salón previo a la premiación.

Tomó una copa de champagne que le era ofrecida y sonrió a la amable señorita que le había servido. Buscó con la mirada a su primo y a pesar de la gente no lo pudo encontrar. El no verlo lo extrañó.

Dirigió su mirada a una mesa en una de las esquinas e instintivamente se irguió.

¿Qué era esa combinación tan extraña en aquella mesa?

Se acercó con paso lento, con miedo de que sus ojos lo engañaran, y tuvo que admitir que escena más inverosímil no pudo encontrar. El lindo de TaeHyung permanecía sentado en una de las sillas, con los brazos cruzados y el entrecejo arrugado. El insoportable de JungKook bebía copa tras copa. El sexy de YoonGi peleaba constantemente con el pacífico e indiferente con el mundo de Park JiMin. Y la imagen sola bastaba para intrigarlo, particularmente por que los cuatro muchachos se encontraban compartiendo la misma mesa.

-Es que no termino de entender como SeokJin puede conocer a alguien como tú, Park.

-Créeme, mi duda es mayor, tú sinceramente no puedes ser la mejor compañía para SeokJin Hyung, porqué particularmente, YoonGi, eres de lo peor.

- ¡Mocoso del...!

- ¡Se pueden callar!

TaeHyung los miró directamente y ambos muchachos guardaron silencio. MinKi pensó que esa faceta en el modelo de SeokJin era realmente encantadora, y que definitivamente su primo la tenía que presenciar. Pero a todas estas, ¿dónde estaba él?

-Se la han pasado peleando desde que se vieron, ¿qué más da?

MinKi sonrió ante el comentario despreocupado de JungKook y logró tomar una silla para sentarse. Él era el punto de conexión directo hacía SeokJin, es decir, a todos ellos les debía importar demasiado su opinión. Quiso tener una cámara en sus manos, solo para memorizar aquella magnifica imagen de los cuatro muchachos.

- ¿Qué haces aquí incestuoso?

-Mañana viajo, insoportable. Y vine a despedirme de mi primo, mi vuelo sale temprano en la mañana. Y... ¿Cómo han estado?

En cuanto tuvo la atención de los cuatro, esas miradas, esas palabras a media expresión, y MinKi pudo distinguir que algo muy bueno no estaba pasando.

-MinKi... ¿Qué es exactamente Kim NamJoon para SeokJin?

La pregunta directa por parte de JiMin lo sorprendió.

- ¿Cómo saben de NamJoon?

-Él está aquí.

MinKi de inmediato se levantó de su asiento -¿Con Jinnie?

-Están en el balcón, pero no has respondido a mi pregunta y...

-Lo siento, hablamos luego.

Y en menos de dos segundos Choi MinKi había casi desaparecido de sus vistas, llenándolos de más dudas. TaeHyung suspiró largamente, JungKook volvió a beber un poco más de su bebida y YoonGi colocó el codo sobre la mesa tapando su rostro, chocando sin intención con el brazo de Park, quien de inmediato le devolvió el pequeño empujón.

Se busca novio.╰JinKook╮ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora