«La noche que el eclipse ocurrió».
Esa mañana se dibujó una sonrisa indescifrable en su rostro.Tomó la taza con café en su mano derecha, mientras que con la izquierda leía un artículo en su celular, que involucraba a SeokJin y al tal muchacho que había visto hace unos días en el club. Había dicho que era solo un amigo y nada más, pero sinceramente le intrigaba saber cuánto había traspasado la línea de la amistad.
A menos claro, de que cada letra en ese artículo fuera mentira.
Pero la foto no lo era.
Dejó su teléfono sobre la mesa una vez más y se apoyó en las puertas de su balcón mirando la hermosa mañana de ese día. La fresca brisa le proporcionó un inestable sentimiento en tanto el calor del café se internaba en su ser.
¿Celos?
¡Ja! YoonGi se reía de esa palabra, no creía en eso. Era desconfianza pura.
Él era apuesto, inteligente, fuerte, elegante. ¿Por qué iba a tener celos de alguien que se gana la vida con sonrisas falsas, como un modelo? SeokJin definitivamente no encajaba con aquél tipo.
Ahora... el retorcijón en su estómago, era otra historia.
✽✽✽
- ¡Pero... Joven, no lo puedo hacer pasar sino se ha anunciado...!
SeokJin levantó la mirada y colocó una sonrisa en su rostro, supuso de quien se trataba.
-Kim SeokJin.
Pero se había equivocado, aquel en la puerta, definitivamente no era su primo.
-JungKook, buenos días. Tú tan educado como siempre.
-Jefe. ¡Lo siento! Pero es que...
-Tranquila, vuelve a tu escritorio, yo me encargo de él.
La castaña asintió brevemente, se inclinó en señal de respeto y salió de la oficina. Kook se acercó al escritorio.
-Me he estado preguntando... ¿Por qué tú y yo nunca hemos salido en una cita?
- ¿Perdón?
SeokJin instintivamente levantó la mirada. Y JungKook se odió así mismo en ese preciso instante. ¿Por qué no le reclamaba como había tenido planeado apenas leyó el bendito periódico? Pues bien, tal vez no estaba preparado para escuchar lo que Kim le tuviera que decir.
-Eso, salir, tú y yo. Cita. Somos prometidos por si se te ha olvidado.
Se sentó en el borde del mueble. Y SeokJin decidió dejar el contrato para más tarde, se reclinó sobre su propio asiento y observó divertido a Jeon. En serio aquél muchacho era inigualable.
- ¿Por qué querría el perfecto Jeon JungKook salir con alguien como yo?
-Pues... ¿Qué mejor que un príncipe para mí?
SeokJin lo miró expectante. - ¿Cómo te enteraste de ese apodo?
-No es la primera vez que lo escuchó, créeme. Como sea, deja todo y sal conmigo.
-JungKook...
-KookBoo.
SeokJin volvió a sorprenderse, ¿Era su impresión o JungKook le estaba pidiendo que lo llamara de esa cursi forma? Se había inventado el dichoso apodo de la nada, solo para molestarlo. Sin embargo el que no lo mirara mientras jugaba con cualquier cosa que encontraba en su escritorio, le hizo pensar a SeokJin que quizá, sólo tal vez, el corazón de Kook no era tan frío como parecía ser.
ESTÁS LEYENDO
Se busca novio.╰JinKook╮
RandomSe solicita novio. De preferencia lindo o extremadamente bueno en la cama, cualquiera de las dos cosas me viene bien. Soy guapo, inteligente, educado, alto, buen cuerpo, hablo más de tres idiomas, bailo demasiado sexy y hasta canto un poco... ¿Qué...