| 6 |

816 104 26
                                    

«Un príncipe casi perfecto».


—...KookBoo.

Dejó la mirada sobre el techo de su habitación y no expresó emoción alguna. Únicamente dejó que una de sus almohadas cayera sobre su rostro y una vez que su rostro estuvo oculto, suspiró. Estúpido apodo. Estúpido SeokJin. Estúpido él.

KookBoo.

Le dolía todo el cuerpo ¿Quién había dicho que cuidar de niños era tan fácil? En especial por el hecho de que jamás en su vida había hecho algo de esfuerzo físico más allá del ejercicio. Había sido agotador y lo peor de todo es que ni siquiera recordaba haber llegado a su casa.

KookBoo.

¡Maldito estúpido!

Lo odiaba, lo odiaba con todas sus fuerzas, porque lo ignoraba, lo dejaba plantado, lo abandonaba. Porque Kim SeokJin no era como los demás y empezaba a desesperarse, porque había algo que no entendía.

SeokJin era demasiado bueno como para hacerle daño, de hecho, no le hacía daño a nadie. Lo había comprendido el día anterior cuando había descubierto la maravillosa fundación de su prometido.

SeokJin no merecía salir lastimado... Enamorándose de él.

✽✽✽

—Entonces yo le dije a DaeHyun que no fuera tan idiota.

¿Acaso había perdido la timidez?

—Pero es tu hermano, supongo que te encubrió.

—Puede ser mi hermano pero igual le tiene más miedo a mamá y me delató.

—Bueno en su lugar tú hubieras hecho lo mismo, ¿no es así?

—Eso es lo peor. Sí, yo hubiera hecho lo mismo. Mamá es muy atemorizante cuando se lo propone.

Si, tal vez llevar dos horas junto a SeokJin le habían quitado un poco el efecto de aquella primera impresión. TaeHyung ahora se sentía muy cómodo mientras la risa de SeokJin inundaba sus oídos.

La música sonaba baja durante ese momento así que mientras el viento se encargaba de mover unos cuantos mechones del cabello de Kim, TaeHyung con gusto observaba a ratos aquella imagen de él conduciendo con una mano, mientras la otra se posaba en la puerta del auto.

— ¿Es difícil?

— ¿El qué?

—Ser modelo. ¿Es difícil?

—No tanto. ¿Por qué? ¿Quieres intentarlo?

SeokJin inmediatamente rió.

—Por supuesto que no. Solo es una duda.

De improvisto se detuvieron. SeokJin arrugó el entrecejo y TaeHyung observó intrigado como el mayor intentaba encender el auto varias veces pero este no respondía. Kim entonces se levantó, salió del carro y abrió el capote. Por un momento TaeHyung pensó que le gustaría saber un poco de mecánica para ayudarlo.

— ¿Qué sucede?

—No estoy seguro, los motores no son mi fuerte. Apenas sé lo básico, pensé que sería la batería pero parece que no.

— ¿Entonces?

—Creo que no podremos llegar.

SeokJin le sonrió apenado, limpiando sus manos y cerrando el capote. TaeHyung tan solo se acomodó en su asiento y espero parq que el mayor volviera a sentarse a su lado.

—Bueno, por lo menos me he quedado contigo. —TaeHyung comprendió la magnitud de sus palabras y se removió nervioso en su asiento —Digo... Eres el jefe así que... Si no llego por lo menos sabrás que no es porque soy poco profesional.

Se busca novio.╰JinKook╮ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora