Media: || kim jonghyun ||
«Punto de desequilibrio».
¿Si o no que SeokJin besa realmente espectacular?JungKook se había acomodado con tanta facilidad en el asiento del copiloto, hasta recordar aquellas palabras que le provocaron cierto malestar. Llevó una mano a su estómago y pensó que ese retorcijón al imaginar a SeokJin y YoonGi besándose no podía ser normal.
- ¿Te sientes bien?
Cuando SeokJin después de varios minutos de silencio por fin se dignó a hablarle, Jeon tuvo que reconocer que no se encontraba bien, el alcohol todavía tenía mucha influencia en él y el movimiento del carro no estaba ayudando.
-Por favor, detén el auto.
- ¿Qué? ¡No! JungKook, ni siquiera se te ocurra, acabo de mandar a lavar el carro.
Si no se hubiera sentido tan mal, JungKook hubiera muerto de risa al ver el rostro de Kim, y por supuesto, al notar lo rápido que frenó.
-SeokJin... ¿Es cierto?
- ¿El qué? -JungKook suspiró, acercándose al rostro del contrario, quien lo veía un poco intrigado por el cambio abrupto que había sufrido.
Repentinamente se veía mal y ahora tan solo lo absorbía con su mirada - ¿Estabas fingiendo?
-No, el movimiento del auto en verdad me estaba empezando a afectar pero no lo suficiente. Solo quería que habláramos.
SeokJin rodó los ojos. Todo lo que JungKook había trabajado en la fundación, esos pequeños cambios que empezaba a notar, se borraban con su actitud de esa noche. Portándose tan infantil y engreído como siempre.
-JungKook...
-Una vez escuché...-por primera vez en su vida, a JungKook le costó mantener la mirada en aquellos ojos cafés, y prefería pensar que era todo culpa del alcohol -...que los besos son el lugar donde se esconde el amor. ¿Tú crees que eso es verdad?
-No lo sé.
- ¿Entonces por qué besaste a YoonGi? ¿Por qué te desapareciste con TaeHyung? ¿Por qué pareces tan cómodo junto a él? ¿Por qué intentas llamar la atención de JiMin todo el tiempo? ¿Por qué dejas que Rap Monster te afecte tanto? ¡¿Por qué todos ellos están siempre antes de mí?! ¡¿Por qué tienes que portarte igual que el resto del mundo y dejarme de lado?!
SeokJin se sorprendió.
JungKook, el perfecto JungKook acababa de derrumbarse frente a sus ojos. Apretaba con sus puños contra el asiento y había bajado la mirada, cerrando los ojos fuerza. Si SeokJin llegaba a ver lágrima alguna en ese rostro entonces sí se sentiría culpable.
No lo había notado hasta ese día. JungKook simplemente no era responsable de ser como era, después de todo, era el resultado de una crianza llena de lujos, de unos padres que creyendo que al darle todo serían buenos, y había sido así por tantos años.
Por tanto, cambiar es difícil, y toma su tiempo.
SeokJin no era consciente de que JungKook había tenido muchas aventuras, pero ningún amor. Olvidaba que Kook estaba rodeado de personas, pero no de amigos. Y entonces decidió abrazarlo, al principio suave, pero luego con toda la fuerza que le fue posible.
-Actuaste mal esta noche, ¿lo sabes?
JungKook solo asintió, hundiendo el rostro en su pecho y respirando dificultosamente mientras mordía su labio inferior. Kim no pudo evitar pensar que aquella situación era realmente tierna. Parecía que hubiera estado regañando a su hijo. Y en ese abrazo, el aroma de Kook lo terminó por envolver.
ESTÁS LEYENDO
Se busca novio.╰JinKook╮
RandomSe solicita novio. De preferencia lindo o extremadamente bueno en la cama, cualquiera de las dos cosas me viene bien. Soy guapo, inteligente, educado, alto, buen cuerpo, hablo más de tres idiomas, bailo demasiado sexy y hasta canto un poco... ¿Qué...