En el momento que los 2 saltaron de las estatuas, sasuke desenvainó su katana con la intención de atacar a naruto.
Naruto por su parte saco un kunai igual al de azuma poniendo chakra en el y empezando la batalla.
Las armas sacaban chispas impacto tras impacto, aparte que estaban muy parejos en taijutsu, el uchiha subestimo al uzumaki y le estaba costando más de lo que imagino, de echo le estaba costando mantener el ritmo que él uzumaki ponía.
En un movimiento hábil por parte de ambos, un puñetazo en el rostro del otro los mando a volar en dirección opuesta.
- estoy arto naruto, te mataré aquí y ahora!!- gritó sasuke despertando el susano en su forma perfecta.
- no te lo permitiré sasuke!!-dijo el ojiazul sincronizándose con kurama y entrando en modo biju.
Sasuke hizo aparecer la espada del susano y atacó al rubio, que con una velocidad nunca entes vista por el uchiha se teletrasnpoto detrás del uchiha impactándolo con un bijudama.
En ese momento el azabache no pudo reaccionar en esquivar el ataque así que solo se cubrió y recibió el impacto.
-ahora ríndete sasuke ya no tenemos que demostrar nada!- dijo el ojiazul cortando la conexión con kurama.
- ja...ja...jajajaja crees que con eso me vas a detener?!- dijo el ojinegro atacando nuevamente al ojiazul con su katana.
El ojiazul se previno y activo su modo sabio y esquivo como si nada el ataque del ojinegro,
En ese momento el azabache cargo un chidori y naruto no se quedó atrás haciendo un rasengan, corrieron el uno hacia el otro chocando sus técnicas y provocando una gran explosión.
En otro lugar no muy lejos a allí una pelirosa despertó muy alterada ya que tenía un mal presentimiento. Miro a todos lados buscando a su tonto amigo pero no vio por ningún lado, se levanto muy alterada salió de su habitación y alertó a sus compañeros.
- KAKASHI-SENSEI!!, CAPITÁN YAMATO!!,SAI!! Despierten naruto no está!-dijo sakura gritando por toda la casa.
En ese momento salieron todos de sus habitaciones.
- lo sabía ese tonto no pudo esperar hasta el amanecer-dijo kakashi saliendo de su cuarto.
-yamato, sai, sakura vamos tenemos que alcanzarlo antes de que haga una tontería- ordenó kakashi para salir todos apresurados para llegar al Valle del fin.
La pelirosa estaba bastante preocupada por qué presentía que algo saldría mal,
Al cabo de alrededor media hora llegaron al Valle del fin, se quedaron escondidos para ver la situación pero en ese momento apareció kabuto u los atacó, kakashi, yamato y sai se quedaron peleando con él y sakura se adelantó al Valle para ver la situación.
Cuando logro ver lo que estaba pasando se sorprendió por la escena.
-ah ah ah...vamos sasuke ya déjalo vuelve a la aldea y as feliz a sakura-chan-decía un rubio muy dañado y jadeando de cansancio.
-jajaja crees que volvería por un estorbo como eso? JAMÁS!- exclamó el azabache no en mejores condiciones que el rubio.
- vamos no seas necio, yo sé que ella te haría muy feliz y te haría dejar esta oscuridad que te está consumiendo-dijo naruto resignado a la que creía verdad.
-no digas tonterías idiota, que me daría ella para hacerme cambiar?.
-el amor más puro y sincero que jamás hallarás en ninguna parte, yo luché hasta el cansancio por ganar ese amor que te tiene pero ella está entregada incondicionalmente a ti.
- son tonterías eso no ayuda a nadie, solo te hace más débil.
- no sabes lo que daría por tener tan solo un poco de esa tontería como la llamas, y creo que estás equivocado por qué no te hace más débil, más bien te fortalece día con día por qué yo me hice más fuerte solo con imaginar que tenía su amor- dijo el rubio con una sonrisa melancólica.
Detrás de unas rocas estaba una pelirosa atónita por lo que había dicho su amigo y de lo bastardo que se volvió el uchiha en ese momento lo comprendió ya no sentía nada por el azabache, pero por naruto todavía le faltaba aclarar varias cosas.
- pues quédatela a mí no me interesa esa inútil- declaró el uchiha.
- si lo intentaras verías que tengo razón, ella vale cada esfuerzo que hagas- dijo el ojiazul con una sonrisa melancólica, mientras la pelirosa seguía escuchando atónita las palabras de naruto.
-sabes que me colmaste la paciencia es hora de que mueras- dijo el azabache cargando un último chidori con él chakra que le restaba.
A su tiempo naruto hizo un rasengan comenzando a correr hacia su amigo. Las 2 técnicas chocaron ninguno cedía era una batalla para ver quién era el vencedor definitivo.
- llego tu hora naruto- dijo sasuke desenvainando su katana y enterrándola en el pecho del rubio, la técnica de naruto se deshizo y callo de rodillas cuando sasuke le saco la katana, sakura al ver esto no dudó ni un segundo en ir a ayudar a su amigo.
Al llegar el rubio estaba en el suelo boca bajo ella lo puso sobre sus muslos y empezó a aplicar su chakra curativo en la herida del pecho, sasuke se acercó a ellos y le dijo a la pelirosa.
- es un inútil al igual que tú, no sirven para nada jajajaja- con eso último se fue junto con kabuto que estaba llegando a la escena.
Continuará.Espero les esté gustando mi historia, me llego una oleada de ideas y estoy aprovechando para hacer todos los capítulos que pueda.
Dejen su voto y su comentario siempre son bien recibidos 😉
Así y viva el narusaku!! Cx
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad! Narusaku
RomanceDespués de la misión de traer a sasuke de vuelta a la aldea sale mal y naruto está al borde de la muerte, sakura por fin descubrirá lo que siente por el y luchará por ello ya que una chica nueva en la aldea está muy interesada en el rubio y también...