Después de varias horas caminando el azabache empezó a quejarse de cómo lo llevaban.
-aaaa vamos sakura no seas tan despiadada ya no soporto el dolor déjame descansar un poco- dijo sasuke con una expresión total de dolor.
-y tú lo fuiste con naruto!! Tú le tuviste un poco de consideración maldito bastardo!!-exclamó la ojijade dandole una patada al uchiha.
-akina! Házme el favor de curarle los pies para que pueda caminar este inbecil.
-claro sakura pero y si intenta escapar?.
-no lo ara por qué lo encadenaremos junto a mí y kiba- dijo kakashi entrando en la conversación.
-bien ahora lo hago-
Después de eso akina curo al azabache y lo encadenaron entre kakashi y kiba, así siguieron su camino a konoha, para entonces la hokage ya estaba enterada de lo sucedido, estaba destrozada, primero jiraya y luego naruto pero también le comunicaron de los deseos de naruto y los cumpliría por el honor a su memoria.
Mando un escuadrón anbu para buscar el cuerpo de naruto ya que ellos no pudieron traerlo.
Así siguieron su camino hasta konoha, el silencio era abrumador nadie decía nada para no ser imprudentes ya que sakura estaba muy dilida.
Después de unas horas que a todos les parecieron eternas, empezaron a divisar las puertas de konoha.
Al entrar toda la aldea los esperaba y con un gran recibimiento entraron los ahora llamados héroes de la aldea.
El uchiha fue juzgado, condenado a cadena perpetua y se encontraba el lo más recóndito de la prision de konoha, karin fue perdonada por su apoyo a la captura de sasuke y para probarlo sello el chakra de el azabache para siempre así se pudriría en la carcel para siempre y solo como él lo decidió.
Días después de lo sucedido llego el cuerpo de naruto, lo enterraron junto a sus padres y junto a la tumba conmemorativa de jiraya, a su despedida fueron todos y cada uno de los aldeanos ya que la noticia fue difundida que el dio la vida por la aldea sin pedir nada a cambio, fue una despedida muy emotiva en especial para sus seres queridos, ese dia se les informó a los aldeanos que el día 3 de abril sería un día feriado en conmemoración a naruto el gran héroe de konoha junto a su sensei jiraya y su padre minato, también se mando a construir un monumento en su memoria y su nombre fue grabado en la piedra de los más grandes héroes de konoha, ese día en la ceremonia sakura se acercó a dar un pequeño discurso sobre su amado.
-bueno...primero, gracias a todos por estar aquí ya que naruto fue muy especial para mí y para la mayoría de los precentes...-a la pelirosa se le hizo un gran nudo en la garganta.
-pero creo...que es lo que él por lo menos se merece, el fue desde el día que nació un héroe ya que cargo con la maldicion de llevar en ese tiempo a una bestia y por ser odiado por la aldea, ya que él era el menos culpable de todo pero lo asumió de la mejor manera...el siempre carismático, sonriendo en los momentos más difíciles que te hacía sentir que había alguna posibilidad de lograrlo...y lo hacía ya que nunca bajaba los brazos, sacaba fuerza de su flaqueza, y yo tuve el privilegio de verlo crecer, como persona, ninja, amigo...y hasta convertirse en mi amor, pero yo tube la culpa de que él no esté aquí ya que no me di cuenta antes de mi amor por él y por eso lo lastimaba...pero ahora sé que él sabe que lo amo y que todo lo que haga será en su memoria, por eso les quiero pedir un fuerte aplauso por el más grande, humilde, gracioso y poderoso ninja que konoha atenido el placer de conocer- termino la ojijade derramando lágrimas de alegría al ver como la gente sentía ese dolor y alegría por naruto.
- lo vez, lo lograste eres el más poderoso y querido de konoha- pensaba sakura mirando al cielo.
Después de eso fueron unos meses muy difíciles para sakura ya que al no tener a naruto la estaba haciendo caer en una depreción, hasta que sus amigos y padres se cansaron de verla así, y planearon algo para hacerla volver a vivir.
-vamos frentona! tu me dijiste que saldríamos hoy y no dejaré que te salgas con la tuya como la otra vez- exclamó la yamanaka.
-no ino-cerda, no estoy de ánimos ya te dije .
-vamos señorita sal de esa cama a divertirte un poco- dijo la madre de sakura entrando a la habitación de ella y haciéndola salir de su cama.
-gracias mebuki-san dijo ino al ver que sakura caminaba al baño.
45 min después vemos a 2 hermosas kunoichis caminar rumbo al festival que se llevaba a cabo en konoha.
Ahí se encontraron con todos sus amigos y entraron al festival, fue una noche muy divertida, hasta para sakura que después de jugar, comer y visitar varias de las atracciones se dirigían a una gran pista de baile a seguir disfrutando la velada.
Cuando ya estaban al pie de la pista, shikamaru invitó a bailar a ino, kiba a hinata, neji a ten ten y sorpresibamente shino invitó a akina, lo que sus amigos no sabían es que últimamente ellos tenían una amistad muy estrecha.
Lo cual dejó a la ojijade sola, pero no por mucho tiempo ya que alguien se acercó a ella y la invito a bailar.
-h.ho.hola.
-eh?...a ho...hola-dijo sakura volteando a ver a quién le hablo, la pelirosa quedo sorprendida con el chico que ahora tenía frente a ella.
Era un chico más o menos de su edad, pelirrojo pero muy obscuro, alto de 1.80 alrededor, de un físico que le hizo recordar a cierto ojiazul,
Ojos negros pero a la vista muy sincero, rasgos muy masculinos y una fragancia que embriago a sakura la cual se sonrojó al verlo directamente a los ojos, ya que extrañamente se parecía un poco a naruto.
El chico también de le notaba muy nervioso.
-me...pre.preguntaba si...-el chico tomó aire e intentó relajarse un poco.
-si tú quisieras bailar...conmigo?.
La pelirosa se lo pensó pero al final decidió aceptar ya que recordó lo que le prometió a naruto.
-cl.claro me...encantaría-dijo sakura sonrojada y hasta ese momento no entendía por qué su corazón estaba muy acelerado.
-pero que malos modales tengo, mi nombre es kenta takahashi.
-el mío es sakura haruno es un placer- dijo sakura extendiendo su mano.
-sé quién eres y el placer es todo mío y será un honor el que aigas aceptado bailar conmigo- dijo kenta tomando la mano se sakura y dándole un beso.
Después de eso bailaron por un buen rato y después se separaron de los amigos de sakura y fueron a las afueras de konoha, donde hablaron infinidad de cosas y es que para apenas conocerlo, sakura sentía esa sensación de protección como cuando estaba con naruto.
.
.
.
.
.
.
10 años más tarde un día 3 de abril.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad! Narusaku
RomanceDespués de la misión de traer a sasuke de vuelta a la aldea sale mal y naruto está al borde de la muerte, sakura por fin descubrirá lo que siente por el y luchará por ello ya que una chica nueva en la aldea está muy interesada en el rubio y también...