No! Naruto no te rindas!... Te necesito...no me dejes por favor - decía la ojijade mientras trataba de curar las heridas del rubio, en ese momento llegaron el resto del equipo.
- que paso sakura?- preguntó kakashi al ver el estado del rubio y que por lo alterado de la pelirosa no le estaba ayudando a naruto.
-peleo con sasuke y casi lo mata el maldito- esto lo dijo con rencor hacia el uchiha.
-bien tenemos que llevar a naruto lo antes posible a la aldea- dijo yamato preocupado por el rubio.
-no ahí tiempo necesita operación ya- declaró la pelirosa muy alterada por el estado del ojiazul.
-no tenemos nada aquí sakura, y el camino de regreso es de un día o más y lo sabes- dijo el peliplata tranquilo pero igual de preocupado que todos.
-creo que nosotros podríamos ayudarles-dijo una voz detrás de ellos.
Todos voltearon y a sus espaldas se encontraban un pequeño grupo de jóvenes, 2 hombres y una mujer para ser más específico.
-quienes son ustedes?-interrogó el portador del sharingan.
Los tres chicos tenían bandas de la aldea de la roca.
-somos de la aldea de la roca-empezó a hablar la chica- pero hubo un intercambio con konoha así que ahora podría decirse que ahora soy de la aldea de konoha, ellos solo me escoltaban. Dijo la chica misteriosa.
- a si mi nombre es akina- dijo la chica, en ese momento sakura la volteo a ver ya que ella estaba totalmente concentrada en naruto y su curación, al verla se dio cuenta que era una chica muy hermosa.
De mediana estatura 1.65, de una figura envidiable, pecho no muy grandes pero tampoco pequeños, vientre bien trabajado cintura estrecha, piernas gruesas pero buen trabajadas, buen trasero, unos grandes y peculiares ojos color naranja, su cabello es de color castaño muy bajo, rasgos muy finos que cualquier chica quisiera tener.
La pelirosa quedó impresionada con la hermosura de la chica pero lo que más le llamó la atención fue que dijo que ellos podrían ayudar.
-y en que podrías ayudar tu?- cuestionó la pelirosa un tanto desconfiada de la chica.
- por la misma razón que voy a konoha- sonrío con superioridad- en mi aldea tenemos un método médico muy efectivo que con eso prácticamente no se necesita operación, así que por favor permíteme.
Dijo akina acercándose al rubio y la pelirosa.
Sakura se alejó un poco y vio como akina empezaba a hacer sellos, después empezó a emanar un extraño chakra de color morado en las heridas de naruto que sorprendentemente empezaron a sanar, al cabo de unos 5 minutos ella de levanto y dijo.
-ya está las heridas más riesgosas están curadas, está fuera de peligro y ahora podemos seguir camino a konoha para que se le atienda.
-wow es fue increíble y si ya recuerdo que la hokage me mencionó algo de ti, ese intercambio a sido por qué en tu aldea tienen ese método tan efectivo y konoha tiene la vanguardia en armas y técnicas de combate, así que las aldeas decidieron ayudarse, estoy en lo correcto verdad?- preguntó el peliplata tomando al rubio en hombros.
-así es, es un apoyo mutuo, nosotros con la medicina y konoha en defensa- dijo akina empezando a caminar- chicos creo que estaré bien con ellos desde aquí, gracias por su apoyo.
-como usted diga akina-san- dijeron los escoltas retirándose del lugar.
Fue un viaje bastante largo para sakura ya que no confiaba en esa chica, pero le sirvió para pensar bastante sobre sus sentimientos.
-creo que he siempre seré un estorbo para naruto nunca puedo hacer nada por el- pensaba sakura empezando a derramar algunas lágrimas, de pronto sintió una pequeña mano volteo y vio a akina sonriéndole traquilisadoramente.
-no te preocupes él estará bien, si tú no hubieses iniciado el proceso de curación tu novio estaría con kami-sama en este momento- en ese momento la ojijade se puso como un tomate.
-n.no...es m.mi...no.novio pero gracias sé que no es mucho lo que hago por el pero siempre intento dar mi máximo esfuerzo.
- oh perdón es que a simple vista se nota que te gusta y el no es nada feo.
En ese momento a sakura le dieron ganas de golpear a la chica a su lado y no sabía por qué solo no le agradaba que una mujer tan bella como ella alejara a naruto de ella.
Continuará.Gracias de verdad gracias a todos los que leen mis historias la verdad espero no aburrirlos con la historia y que por favor digan que les gusta y que no les gusta para mejorar :3.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad! Narusaku
RomanceDespués de la misión de traer a sasuke de vuelta a la aldea sale mal y naruto está al borde de la muerte, sakura por fin descubrirá lo que siente por el y luchará por ello ya que una chica nueva en la aldea está muy interesada en el rubio y también...