Capitulo 8

11K 517 19
                                    

Al llegar a su casa la pelirosa entró a su habitación busco en su armario el kimono más bonito que tenía, era uno color rojo sangre con detalles en rosa esto hacia resaltar mucho sus ojos jade.
Ese kimono lo tenía guardado para la ocasión más especial que hasta hace poco caería que sería con sasuke, pero no fue naruto quien ganó su corazón y esto la hacía sentir bien.
Salió de su habitación en busca de su mamá.
-mamá! Estás en casa?.
-si amor que pasa?- dijo mebuki saliendo de la Cocina.
-pues...yo...quería preguntar te algunas cosas-dijo muy nerviosa sakura ya que casi nunca hablaba de eso con su madre.
-claro linda que te sucede?-dijo curiosa su madre.
-p.pues...es...yo...ahhh-la ojijade tomó aire y continuó.
-bueno es que estoy enamorada- dijo sakura muy sonrojada.
-de tu amigo rubio verdad?.
En ese momento sakura estaba más roja que un tomate -co.como lo s.supiste.
-es obvio como él te profesaba su amor, así que supongo que ya ganó tu corazón- dijo la madre se sakura con una mirada llena de ternura hacia su hija pues sabía que ya estaba madurando y estaba dejando sus caprichos atrás y se empezaba a fijar en quien sí valía la pena.
-b.bueno tienes razón, y entonces como puedo hacer para que él me ame de nuevo?.
-como para que te ame de nuevo?.
-bueno es que él me dijo que nunca tuvo oportunidad conmigo por qué yo seguía amando a sasuke, y que se canso de luchar una pelea perdida así que trataría de olvidarme y una tipa me lo está quitando y estoy muerta de celos- dijo la pelirosa derramando algunas lágrimas por la impotencia que sentía.
-ahí hija, bueno en primero él no te a dejado de amar si?, tú misma lo dijiste está tratando de olvidarte pero eso no significa que ya no te ame, y claro que se canso tú nunca abriste tu corazón a alguien más que no fuera el otro chico que se fue, así que es tu turno de ganarte su corazón, y te diré que tú llevas ventaja sobre la otra chica por qué el rubio té ama a ti.
-gracias mami eres la mejor- dijo sakura abrazando a su madre.
-por nada hija recuerda que siempre que quieras mi apoyo ahí estaré para ti.
-lo sé y yo estaré ahí para ti también, ahora como puedo hacer para que el acepte salir conmigo por que ya vez que me está evitando- dijo un poco triste la ojijade.
-pues mira tengo una idea, pero necesitarás a tus amigo y yo le diré a algunos de mis amigos- así planearon como decirle a un tonto rubio.

En otro lugar a las afueras de konoha se podían divisar 4 sombras.
-bien naruto llegó tu hora y para konoha también ja..jaja..jajajaja.
-bien sasuke cuál es el plan?.
-vamos al campamento y ahí se los diré suigetsu, jugo y karin.
-esta bien sasuke-kun.
Y así se fueron de la entrada de konoha.
En otro lugar de la aldea afuera de un departamento se encontraban una joven castaña y un joven rubio.
-bien con que aquí vives?.
-así es te gusta?-preguntó la castaña acercándose mucho al rubio que se puso nervioso.
-s.si se ve muy lindo tu departamento.
-bueno me divertí mucho el día de hoy, te luciste, no sé por qué aún no tienes novia si eres muy lindo- dijo akina susurrándole al oído.
-bu.bueno es q.que...la chica que amo nunca podré corresponderme-dijo triste el rubio al recordar a sakura.
-bueno yo te podría a que la olvides- akina le hablo muy sensual.
-a.akina no me lo tomes a mal pero yo amo a sakura-chan y aunque ella no me corresponda no puedo hacer esto, sentiría que la estoy traicionando- dijo naruto separándose de la castaña.
-ahhh está bien te respeto por eso y presiento que te ganarás su corazón eres alguien que vale la pena...bueno adiós y después te veo-dijo la castaña dándole un beso en la mejilla y entrando a su departamento.
El ojiazul quedó muy sonrojado por el acto de la chica ya que casi nunca recibía pruebas de afecto y todavía era raro para el.
Naruto se fue a su casa, pensando en lo último que le dijo akina,; podría el tener alguna oportunidad con ella?.
No ella estaba entregada totalmente a sasuke, se quitó esa idea de la mente y llego a su hogar donde encontró una carta, al parecer de alguien desconocido la tomo y entro a su casa.
Al estar adentro fue a su habitación, se sentó en su cama y miro la carta.
-de quién o qué será?-se cuestionó el rubio, dejó de lado la duda y se decidió a abrirla, al hacerlo reconoció la letra en un segundo y comenzó a leer.
Para naruto:
Naruto yo sé que te eh echo daño durante años al tratarte tan mal, pero quiero que sepas que tú me importas mucho y te lo quiero demostrar, así que quiero saber si me podrías dar una última oportunidad de demostrarte lo importante que eres para mí y por favor no te alejes más de mi, te invito a el campo de entrenamiento en 2 días donde inició nuestra historia y me dejes demostrarte lo mucho que me importas.
Naruto estaba en shock no lo creía y la carta no necesitaba firma o algo más por qué conocía la letra de su amada bastante bien, ya era algo tarde así que se duchó y se fue a acostar con una sonrisa algo melancólica por qué a pesar que le hisiera daño iría por qué la amaba y ya no aguantaba estar lejos de ella un momento más.

Continuará...

La última oportunidad! NarusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora