Después de esa conversación akina salió de la habitación dejando sola a la pelirosa con el rubio, la ojijade estuvo un rato más con su amigo después llegó shizune y le dijo que fuera a descansar, la pelirosa le tomó la palabra y se fue.
Pasaron los días y sakura iba a diario pero lo que se la hacía muy raro era que naruto no despertara, un día la pelirosa estaba caminando por los pasillos del hospital en dirección a la habitación de cierto rubio, cuando estuvo cerca del cuarto escucho la voz de naruto en ese momento su corazón se aceleró sentía que en cualquier momento se saldría de su pecho y una sonrisa se le dibujó en su rostro.
-al...fin lo...veré de nuevo despierto lo extra. QUE DIABLOS? claro lo extraño pero no para tanto además es un baka ya se las verá cuando lo vea por hacer las cosas sin pensar- pensaba la pelirosa reprimiendo esos sentimientos que últimamente tenía muy presentes hacia su amigo, pero antes de que pudiera abrir la puerta escucho otra voz que para su desgracia sabía de quién era.
-entonces dices que te llamas akina?-preguntó naruto con la chica frente a él.
- si así es- dijo regalándole una encantadora sonrisa a lo que hizo que naruto se sonrojara un poco no es que estuviera enamorado ni nada por el estilo pero no todos los días una chica tan hermosa te sonreía.
-y p.por qué e.estas aquí?.
-bueno que no puedo venir a saludar a mi paciente?-dijo la chica en un tono juguetón y sensual lo cual hizo que el rubio se sonrojara aún más.
-y sakura-chan? por qué ella no me está cuidando?.
-bueno se podría decir que entre las dos te cuidamos ella no debería tardar en llegar-dijo la castaña.
Desde afuera sakura escuchaba un poco sorpendida, eso quería decir que ella había estado viendo a ver a naruto, sintió una rabia inmensa cuando la idea se le vino a la mente.
En ese momento entro, no lo soporto más y entro a la habitación sin mirar a naruto que le sonrió pero cambió su expresión al verla y es que tenía una cara de pocos amigos y no le quitaba la vista de ensima a la castaña.
-podemos hablar afuera akina?-preguntó la ojijade en tono serio.
-claro sakura- respondió en modo retador.
Salieron de la habitación,
- que se te ofre.-no pudo terminar la oración ya que la pelirosa la interrumpió.
- que te traes con naruto? Primero le mientes en que estas cuidando de él y todavía te atreves a coquetearle?-dijo sakura más que molesta.
- mira en primera no tienes por qué hablarme así;
En segunda no le mentí si lo cuido cuando tú no estás;
Y en tercera para serte sincera se me hace un poco extraño tus celos por qué si no mal recuerdo tú me dijiste que no son nada, y aparte el se me hace extremadamente guapo y me interesa así que lo intentare conquistar y tú no me lo impedirás- sentenció akina.
-así pues ya veremos porque él me ama a mí, te seré sincera también yo-dijo sakura comenzándose a sonrojar- no lo quería aceptar pero él me gusta también, de eso me di cuenta cuando sasuke estuvo a punto de matarlo.
-de eso no estaría tan Segura por qué él me dijo que tú estabas perdidamente enamorada de ese tal sasuke y que haría lo imposible por traértelo pero que también trataría de olvidarte por qué entiende que él nunca podría ganarse tu corazón- dijo la castaña- así que yo le ayudaré a eso- dijo con una sonrisita de ilusión.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad! Narusaku
RomanceDespués de la misión de traer a sasuke de vuelta a la aldea sale mal y naruto está al borde de la muerte, sakura por fin descubrirá lo que siente por el y luchará por ello ya que una chica nueva en la aldea está muy interesada en el rubio y también...